Emiliano "dibu" Martinez

Mi arquero para la selección. Y si se lesiona, Franco adentro, no hay mejores que ellos dos.

3 Me gusta

Ah pero si lo gana CM7

2 Me gusta

Les guste o no Rossi es el mejor arquero argentino y está en su plenitud perfecto para el mundial

le patearon al cuerpo, hasta el indio vega atajaba eso

1 me gusta

Eso ni en pedo va a pasar. A Rossi lo instalarán como 2 o 3 arquero, ni en pedo como titular porque sería quemarse con todos los hinchas de la selección.

Con que necesidad la humareda que hace al final…

Es buen arquero, pero lleva en los genes el agrande y la canchereada. Es su forma de ser.
Muy vendehumo.

5 Me gusta

Conociendo los medios de aca, es mas que posible. Dudo que Scaloni de el brazo a torcer logicamente, y menos ahora que tiene espalda, pero los medios le van a dar bomba seguro. Al principio como 3er arquero, esperando la primera cagada de Armani o Musso

1 me gusta

Que te haces si a Armani lo odias, bostero de mierda.

1 me gusta

Y que queres, el prototipo de esta gente es el más capito, digo capitán, un bostero troll que se hace una cuenta en un foro de River para pasar las tardes.

1 me gusta

Uno de los mejores arqueros de la historia, metía una humareda todas las fechas…

2 Me gusta

Nos va a costar el mundial…

Compara a Chilavert con el muñeco de trapo este que gano tres copitas falopas, ¿tenes de idolo a Batalla también?

2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

99% que ese es saltamuros

2 Me gusta

Más respeto con los hermanos Mexicanos

Igual algunos ingleses le marcan que esta bajando el nivel, también tene en cuenta que es un equipo chico, con que un jugador haga una buena temporada ya se compro a la hinchada para cinco años.

llora mecaveelchori ajaajaajaja domadito por el Dibu y por la vida en general

2 Me gusta

no es chico, es mediano el Aston Villa, 7 campeonatos tiene y es campeon de Europa, algo que el city no conoce todavia

porque Diburro es un arquero re del monton, sabe atajar penales nomas