Emiliano "dibu" Martinez

Lo mal pisado que llego al centro, un tipo que mide un metro 95.

3 Me gusta

El verdadero hincha del CARP va a estar más preocupado por la pretemporada y el mercado de pases que por esa competición obsoleta y diseñada para la gente a la que no le gusta el fútbol.

3 Me gusta

En el mundial se va a comer 200

1 me gusta

Con que se coma uno solo en mata-mata por un error grosero suyo y quedemos afuera me conformo.

No te pido mucho barba, alegrame fin de año dale.

4 Me gusta

KKjjjjjj pero si se comio el único gol que recibio su equipo.

1 me gusta

No sé, acá los sabios vaticinaron que se volvía con la canasta llena por Haland y toda esa banda que tienen ahí, y resulta que ni le pudieron ganar, y encima al final sacó la cara por el equipo, deben estar rompiendo cosas de la bronca algunos en este momento kjjj

1 me gusta

No se, yo no. Pero lo que si su rendimiento fue mediocre a malo.

1 me gusta

@Champion el capitán buscapija me dijo por privado que borre este tema por que es una falta de respeto para un prócer de la selección, no se, me parece mucho. ¿de donde vendra tanto fanatismo de ese personaje? por ahí le gustan los abdominales del tipo, que se yo.

1 me gusta

Esa atajada final al parecer lo convirtió en figura. No sé si sea necesario esa venta de humo con los gestos a su hinchada cuando le sale una

1 me gusta

hoy no atajó bien, le fueron dos al cuerpo y el gol fue granr esponsabilidad suya

No entiendo porque estaba mal parado en la del gol, no lo entiendo la verdad.

1 me gusta

Había offside

Los comentarios tiran ahí, flojos lobotomizados. El fan twittero de la Selección es lo mas estúpido que existe, dan ganas que en la semi Neymar nos haga un hattrick.

13 Me gusta

Es después el offside igual

1 me gusta

Dejó de comerse de a tres, es un avance

2 Me gusta

Mejor igual que haya tenido culo hoy, podrido de los hinchas del Shitty. P O D R I D O

1 me gusta

Ya ni festejan una valla invicta. Están cada vez más loquitos los hinchas de este.

@fercavchoridom

11 Me gusta

Este payaso tiene los humos por el cielo y sus fanboys altos infumables. Ojalá afloje un poco el pelotudo este y se de un baño de realidad así se le va un poco el pedo mental que tiene, no vaya ser cosa que quede “Dibu-jado” en Qatar…

3 Me gusta

Muchachos, si martinez empieza a flaquear, los medios van a meterle un inflador a rossi del tamaño de una galaxia. Eso quieren?

2 Me gusta

Absolutamente, por el bien de la selección