Emiliano "dibu" Martinez

https://twitter.com/diario1914/status/1565052703251873792?t=5j5YELjoh6k60f-2mKUDdA&s=19

Este mogolico nos caga el mundial, es cantado

1 me gusta

El Indio Vega las sacaba a esas dos.
Mamaaaaa! Si este llega asi al mundial cagamos.
Debe ser el unico mundial que vamos sin arqueros en buen nivel.
En 2018 Armani iba en buen nivel, y atajo una sola en dos partidos.

3 Me gusta

Mientras con la selección ataje como viene atajando, que el Aston Villa se vaya a Championship.

Pero hay que ver como llega, por que como bien decías esta dada la situación para que siga pasando lo que viene pasando hace un año, que lo boludeen en todos los goles que se come sean o no responsabilidad de él. Hoy debe ser uno de sus peores partidos post copa américa, pero más allá de lo técnico se lo vio muy nervioso, no se si va a llegar entero de la cabeza así, y si llega tocado aún teniendo una mejor defensa en la selección que en Aston la puede cagar fulero.

1 me gusta

3 Me gusta

Toda de Bielsa ese manco

3 Me gusta

Al 2002 fuimos con Bonano y Burgos en el banco.

Los dos eran 10 veces mejores que Cavallero

3 Me gusta

Imposible que llegue bien mentalmente si sigue así. El AV parece que entró en un espiral de decadencia y si continúa hasta el mundial, lo mejor es que no ataje

1 me gusta

A este y de Paul se los comió el personaje. Se creyeron más de lo que eran, y la realidad les dió un masaso a los dos. Uno eterno suplente teniendo un dt argentino, y el otro le llenan la canasta todas las fechas y encima se cada gol.

Lo mejor que puede pasar es que terminen rápido la temporada y se sumen a la selección

Cuantos goles ya se comió este “muchacho”?

Que gol que se acaba de comer

Primer remate al arco, primer gol.

Que protección medíatica que tiene, el boludo de Espina sacandole toda responsabilidad

5 Me gusta

Que malo que dos, hijo de puta. Canchero encima… agradece al bosteriodismo ser el arquero de la selección

1 me gusta

Cogido por el androide

Cerra el orto Chizzo re mogolico

1 me gusta

Que se coma 80 ahora pero que en el mundial saque todo.

2 Me gusta

Ha domado el Diosbu, mamarán líquido seminal

kjjj