Emiliano "dibu" Martinez

Vos no eras el que pedía a Rossi para River?

Además de comerse los goles también se va hacer echar en el mundial

No nos olvidemos que fue una Copa jugada a estadios vacios… cero comparacion con el Maracanazo de Uruguay por ejemplo.

2 Me gusta

si jajaj es que para mi es arquerazo, los dos unicos jugadores bosteros que admiro son rossi y maradona.

Ojala rossi fuera a river, pero ni empedo va a pasar. Igual algunos se van a re calentar y me van a cagar puteando por este comentario.

1 me gusta

Cuando se dice que Argentina respira y transpira futbol, que vivimos o morimos por el mismo, es totalmente cierto. Patetico, pero real.

Que la seleccion (y con Messi) haya ganado algo de la forma que lo gano: con bastante culo, jetoneando a los rivales, y de forma inesperada, hace que la gente banque por mil, aunque sea evidente que es bastante terrenal.
Con Scaloni pasa lo mismo: el haber sido tan resistido, y aun asi haber ganado, le da ese manto “epico” que a la gente le encanta.

Por eso es que si sos de River es natural que no te guste un carajo eso: todo lo que dije arriba, es bien caracteristico de los mierdas.

Hay un clima muy parecido al 86, donde a la gente le estaban metiendo el dedo en el culo de todas las formas posibles, pero EL FULBO con la selesio’ era el elixir contra todos los males. Se espera lo mismo ahora.

2 Me gusta

No vaya a ser que…

1 me gusta

Mirá los argumentos que tiene para jugar en la élite.

Al final, Yerry Mina y él están jugandose el descenso en clubes históricos de Inglaterra.

2 Me gusta

Y una copa américa de transición para que cuadrar con el calendario.

2 Me gusta

Todos los años se juega la Copa América igual

Todo bien pimenterizado, lo vengo diciendo desde hace rato. De hecho todo el puterio que arman con De Fault y la desnutrida de la novia, este manco bardeando a los rivales, Trotamendi y el Puto mogomez haciendo bailecitos para TikTok y scabobi siendo dominado por el súper líder Messi y sus amigos (cuál Down Momian Freezelme en su momento) es bien de conventillero del Riachuelo y a la masa asquerosa de este país lleno de micos le encanta.

3 Me gusta

En cuántos minutos empieza la campaña de Cingolani pidiendo a Rossi de titular para el mundial?

Se comió enteramente los 2 goles

Un papelón el primero, un blooper. Espero que remonte por que no quiero la misma peli que en 2018 con Armani entrando a salvar las papas para que este pais bostero lo reputee.

Encima el caradura abre los brazos como queriendo encanar a sus compañeros cuando es toda de el. No es la primera vez que lo hace

1 me gusta

Se nota que hoy desde lo mental estuvo forfeit. Blooper en el primero y responsabilidad en el segundo, además de que se peleo con un rival de forma ridícula. Se esta empezando a desmoronar, espero que para la próxima retome el nivel y se calme un poco. Los compañeros muertos no ayudan en nada.

1 me gusta

Rebote batallesco

1 me gusta

a quien le creo?
tyc pone “buen partido de dibu en la caída”

Mirá el primer gol y me vas a dar la razón

El mundial lo va a salvar. Lo peor que pudo hacer es ponerse en el lugar de villano y sobrado de la premier, atajando en un equipo acordé a su nivel. Todos los delanteros lo van a querer gastar a goles

1 me gusta

Mirá ese segundo gol kjjjjjj

1 me gusta