Emiliano "dibu" Martinez

Hoy es cuando mejor debería estar atajando, contra su ex equipo que encima es un grande y se juega la punta. Así queda en la zona roja.

Ni dos minutos disfruto el AV gracias al tribu.

Entiendo que lo odie toda sudamérica pero por qué lo bardean tanto los mexicanos¿?¿. No entiendo.

Rivalidad desde que la internet se popularizó, mexicanos versus argentinos.

Si pero están re pendientes, más que los colombianos o chilenos que son los que más lo deberian odiar.

Unos resentidos de mierda.

3 Me gusta

Porque cuando salió México, en el sorteo del mundial, dijo “Easy, easy!”. Como insinuando que los mexicanos son fáciles

2 Me gusta

Este espacio saca lo peor de esa gente que está al pedo, trolls seriales. En persona no harían eso ni en pedo, arrugan todo.

2 Me gusta

que horrible es este hijo de puta dejate de joder

Los 2 goles de elhArse fueron responsabilidad de el.

Porque es un payaso y un envidioso.

Y un muerto

5 Me gusta

Un pelotudo con todas las letras.
Infumable y bocón.

1 me gusta

Y por lo mamadera que es de Messi

1 me gusta

A este no lo odia nadie en Argentina, que dicen?
Lo que si, es resistido. Y es simplemente por bocon y agrandado. Al que dijo arriba que River tiene de esos jugadores… son cada muerte de obispo. No tiene el perfil del club, entonces es natural que te genere algo o mucho de rechazo.

En gral. esta seleccion esta muy agrandada. Si, le ganaron una final a Brasil, pero eso no es motivo para andar gastando y haciendo boludeces.

Por eso mas alla de Tapia y los mugrosos, aca no se banca tanto a esta seleccion. Tiene un agrande importante; en parte porque la sociedad esta tomando al futbol como la unica alegria que puede tener este bendito pais (bien bananero, pero es asi).

10 Me gusta

Todo lo que boconeo, el karma se loe sta haciendo pagar.
Ojalá termine de saldar todo antes del mundial, si no arafue en primera ronda.

Ahh cierto, me habia olvidado de esa boqueada.

1 me gusta

En otras épocas no se hubiese agrandado tanto a la selección por ganar una Copa América, aunque fuese una final a los brasucas, pero parece que los años sin ganar un carajo le carcomieron el cerebro a la gente, en especial a los hinchas más jóvenes de la selección.

3 Me gusta

Que lindo el cuello de la camiseta del Arsenal.

1 me gusta

Ya no hay tiempo de cambiar los arqueros tocara jugar con martinez que hoy esta hecho un colador y de suplente armani que ya esta re viejo y no es ni la mitad de lo que era en 2018.
La ultima esperanza es musso que almenos es bastante regular, despues no hay tiempo para probar a arqueros del momento como rossi que ultimamente esta re enchufado.
De rulli ni hablar porque en las dificiles se manda las tremendas cagadas.

En esto hay que darle la razon a los bosteros

Rossi > Martínez

https://twitter.com/MrZizou16/status/1565064213697003520?t=WIAI-6tXD4JCz7SeajoQDw&s=19

1 me gusta