Emiliano "dibu" Martinez

Es re bostero martinez

en puestos de descenso está con este resultado, lamentable

“En Argentina sólo atajaría en Independiente. Soy hincha de Independiente y no siento nada ni por Boca ni por River**. No puedo prometer que voy a volver, pero si se da, volvería bien y no a los 35 años”

2 Me gusta

Si vos lo conoces mas que el hermano y que el amigo

Vos sabes más del dibu que el propio dibu, te felicito

1 me gusta

“Amo jugar en Villa Park, pero el estadio de River, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas… Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate"

Si, re bostero el dibu, se nota.

1 me gusta

El hermano es yaudante de un equipo de acá y es un agrandado soberbio y bostero como tu ídolo. Y el amigo es coordinador de inferiores de mi club (hasta lo trajo una vez a que le hable a los chicos) y nos dijo que es re bostero. Pero bueno, si vos lo conoces mejor que ellos. Yo te creo a vos

2 Me gusta

Y no sé pero es de MDQ, los de ahí son todos topus (?

1 me gusta
6 Me gusta

Mi ídolo? Jajaja. Ahora si banco un jugador es mi ídolo?
Igual tranqui, si conoces a toda la familia.
El otro día acá había 20 vecinos de Ciriglianos en el foro más o menos, todos lo conocían parece y sabían que era un cabeza de termo. Después resulta que salió a hablar una conocida de toda la vida (pero real y confirmado no en un foro) y dijo que siempre tuvo problemas psicologicos Ciriglianos. Pero acá decían que no, que era mentira, porque acá todos eran vecinos de Cirigliano parece.

2 Me gusta

Esto es una boludez.
En la época en que Dlbu era chico Abostanzieri era el arquero más resaltante del país, igual aue en otros momentos lo fueron Filiol, Carrizo, Goycochea o Armani. A los pibes les da igual, la cosa es quién ataje en la selección.

Lo mismo dijo Chiquito Romero eh, y ahi esta en la bosta ahora.

2 Me gusta

Flaco, si es tipo dice que lo conoce es por algo. Tiene data, cosa que vos evidentemente no. Además saltaste como leche hervida, relaja, te tocaron a tu bostidolo?

1 me gusta

Mas alla de que sea bostero, es horrible, en la premier se cansa de dar asco. Ojala no nos comamos un pijazo por este tipo en el mundial

este muchacho regala un gol todos los partidos

Arquero de papel la concha de tu madre

JAJAJAJAJAJ es horrible el hijo de puta

https://mobile.twitter.com/AlexMilloc/status/1565068578486902791

2 Me gusta

Naaaa que le pasa?? Esta dando asco fuera de toda lógica eh.

Que buzón nos hizo comer con la venta de humo contra un verdulero Colombiano en un penal…

Kjjj que hacia con las manos, que hijo de puta

Como decía Costa Febre sobre Sodero: Arco libre da igual

1 me gusta