Emiliano "dibu" Martinez

Kjjj como me voy a cagar de risa cuando se mande estas manqueadas en el mundial

5 Me gusta

El Fisu Manquinez

Va a cerrar muchos ortos el Fribu Martinez

1 me gusta

Quedan de acá hasta el Mundial 11 fechas mas de Premier, sumado a algún partido de copa falopa como la Carabao, ¿cuántas vallas invictas creen que meta? voy a ser muy generoso y digo 3.

1 me gusta

Si le va mal, los medios van a empezar a instalar a rossi

1 me gusta

Mamadera, ni un arquero de b metro da ese rebote

1 me gusta
1 me gusta

Difícil así.

1 me gusta

Imposible que eso pase, los pelotudos de Twitter que son incondicionales de la selección aman a todos los campeones de América, pero especialmente a este y a De Paul, así que si empiezan a tratar de instar a otro -sea el que sea- van a empezar a insultarlos, como pasó en la Copa América.

1 me gusta

image

Los defensores! Sabía que eran ellos! Aún cuando el Dibu dio un rebote horrible sabía que eran ellos

5 Me gusta

Al único que van a querer instalar va a ser a alguno de los bosteros con apoyo del periosidismo, sea Rossi o Romero.

Ojalá Franco se quede tranquilo en el banco en Qatar fumando un habano mientras Francia nos mete siete.

1 me gusta

A este paso en cualquier momento vuelve al Getafe, en la Premier se lo están culeando sabroso.

Sinceramente no entiendo el odio del los foristas para con Martinez.

7 Me gusta

Igual convengamos que con las llegadas que tiene cualquier equipo de la Premier contra el Aston Villa es imposible no mandarse un moco cada cuatro o cinco partidos, lo mejor que puede hacer es irse a un club de España.

Creo que pasa lo mismo con De Paul, que ven en el un “espíritu bostero” por ser bocón y agrandado (como si no hubiese existido en River nunca un jugador así), así que lo odian por eso.
Lo que yo no entiendo es por qué odian al Papu Gómez, más allá de lo que dijo de Julián hace unos meses. Kjjj.

3 Me gusta

Ah pero contra Yerry Mina

Que terrible paquete este tipo, Chiquito Romero es Courtois al lado de este manco.

1 me gusta

Debería caerte bien, en una de esas se retira en CAI.

3 Me gusta

Quizás se dejan llevar mucho por twitter donde los bosteros bardean a cualquier jugador de la selección que haya jugado en River como Armani, Palacios, Montiel, etc. Pero ese es un tema de los bosteros que no superan Madrid. Después el dibu Martinez no es ni bostero, ni jugó en Boca, ni tiró mierda contra River, de hecho se lleva bien con Armani. No entiendo la pelotudez de insultarlo o querer que le vaya mal o decir que es una mentira cuando la realidad es que en la selección rindió excelente.

4 Me gusta

San Armani volverá a salvar a la selección de amigos luego de que su arquero elegido regale goles contra Mexico

Es increíble lo que desentona este sudaca medio-pelo en una liga de elite como la Premier. No le da ni para Championship.

Todo lo bien parados que nos deja Julián este imbécil lo tira por la borda.