Un tipo al que le llenan la canasta todos los fines de semana y tiene responsabilidad directa en al menos uno no puede ir jamas al Mundial
Solo en esta selección bostera y medio-pelo este paquete tiene la titularidad asegurada
Un tipo al que le llenan la canasta todos los fines de semana y tiene responsabilidad directa en al menos uno no puede ir jamas al Mundial
Solo en esta selección bostera y medio-pelo este paquete tiene la titularidad asegurada
Por qué se tiró recién? JAJAJAJA que ridículo la concha de mí hermana
Fíjate que en todos los ataques del Sest Ham ESTA MAL PARADO. Se adelanta 5 mts, para que? Recién lo bajaron a Rice al borde del área y Martínez estaba recontra adelantado. Le van a vivir haciendo goles a lo burrito Ortega si sigue haciendo lo mismo
Pero la viveza contra Yerri Mina y coso.
A este ritmo el año que viene vuelve el derby de Birmingham
Lo mas triste es que se estan perdiendo contra los peores de la Premier: Bournemouth, West Ham, Crystal Palace. Y solo le gano al Everton
Si nosotros vamos sin arquero, Brasil que le queda? Es malisimo el arquero del City
El titular es Alisson
Cierto me olvide, de cualquier manera no lo veo en buen nivel desde hace rato.
Pero que me calienta como vaya Brasil? Jajaja si no tienen arquero problema de ellos y ojalá Senegal les haga 10
Doy fe …
Es un mediocre arquero…
Me chupa un huevo Armani, por mi que ni lo lleven a la selección pero a este bocón soberbio cabeza de tacho lo detesto.
mamita el gol que se comió hoy, definitivamente no sabe colocarse en el arco, 2 metros adelantado estaba
pobre Aston Villa, este arquerito mamarracho que tenemos le hace perder todos los partidos a su equipo, en el mundial la scaloneta pedorra y bostera va a quedar eliminada con el ojete bien roto despues que diburro se coma varios goles.
el bosterito sin codigos y culo roto de scaloni lo va a poner de titular jajajaja, diburro papelones tremendo va hacer jajajajaja…scaloneta pedorra merece quedar afuera y con goleada incluida, por seleccion bostera
Brasil tiene un arquero titular en el liverpool y otro en el city.
nosotros al diburro, un arquero recontra del monton
Hace decadas que no tenemos un arquero decente. Este hijo de puta va a ser titular en el mundial y es menos que Canuto, el arquero de Chaco For Ever.