Emiliano "dibu" Martinez

Un tipo al que le llenan la canasta todos los fines de semana y tiene responsabilidad directa en al menos uno no puede ir jamas al Mundial

Solo en esta selección bostera y medio-pelo este paquete tiene la titularidad asegurada

4 Me gusta

Por qué se tiró recién? JAJAJAJA que ridículo la concha de mí hermana

3 Me gusta

Fíjate que en todos los ataques del Sest Ham ESTA MAL PARADO. Se adelanta 5 mts, para que? Recién lo bajaron a Rice al borde del área y Martínez estaba recontra adelantado. Le van a vivir haciendo goles a lo burrito Ortega si sigue haciendo lo mismo

1 me gusta

Pero la viveza contra Yerri Mina y coso.

3 Me gusta

A este ritmo el año que viene vuelve el derby de Birmingham

Lo mas triste es que se estan perdiendo contra los peores de la Premier: Bournemouth, West Ham, Crystal Palace. Y solo le gano al Everton

2 Me gusta

Si nosotros vamos sin arquero, Brasil que le queda? Es malisimo el arquero del City

El titular es Alisson

2 Me gusta

Cierto me olvide, de cualquier manera no lo veo en buen nivel desde hace rato.


El gozador

2 Me gusta

Pero que me calienta como vaya Brasil? Jajaja si no tienen arquero problema de ellos y ojalá Senegal les haga 10

1 me gusta

Doy fe …

2 Me gusta

Es un mediocre arquero…

1 me gusta

Me chupa un huevo Armani, por mi que ni lo lleven a la selección pero a este bocón soberbio cabeza de tacho lo detesto.

1 me gusta

mamita el gol que se comió hoy, definitivamente no sabe colocarse en el arco, 2 metros adelantado estaba

2 Me gusta

pobre Aston Villa, este arquerito mamarracho que tenemos le hace perder todos los partidos a su equipo, en el mundial la scaloneta pedorra y bostera va a quedar eliminada con el ojete bien roto despues que diburro se coma varios goles.

el bosterito sin codigos y culo roto de scaloni lo va a poner de titular jajajaja, diburro papelones tremendo va hacer jajajajaja…scaloneta pedorra merece quedar afuera y con goleada incluida, por seleccion bostera

2 Me gusta

Brasil tiene un arquero titular en el liverpool y otro en el city.

1 me gusta

nosotros al diburro, un arquero recontra del monton

1 me gusta

Hace decadas que no tenemos un arquero decente. Este hijo de puta va a ser titular en el mundial y es menos que Canuto, el arquero de Chaco For Ever.

2 Me gusta