Emiliano "dibu" Martinez

te aseguro que se recuerda mas al River subcampeon que al Flamengo campeon de libertadores, igual se da por entendido que todos quieren salir campeon.

1 me gusta

Y si, quién no se va a acordar, perdimos en 60 segundos una final, tremenda humillación, de esas que vivía la selección hasta que llegó Scaloni, con jugadores con personalidad y carácter de en serio como este arquero, dos títulos lleva, y muy buenos títulos, a Brasil y a la selección campeona de la Eurocopa. Putear a la selección es lo que hacía la 12.

2 Me gusta

Si era contra el osasuna en la decimoquinta fecha de la liga la levantaba, hacia jueguitos y la metia de chilena. Por eso siempre va a ser la sombra del bostero simio que si sabe cuanto pesa la del mundo

2 Me gusta

Ok, salgamos a festejar la copa merecimiento entonces. Pero por favor, lo que importa es que en la chapita está el Flamengo, el resto es cuento.
El único consuelo de esa copa es que nos cogimos a boquita dándole un baile bárbaro en el monumental y pinchando la pelota en la bombonegra.

2 Me gusta

Esa copa será el eterno “si la ganabamos” en mi cabeza:

Si la ganabamos pasábamos a ser bicampeones, ganandole la final al poderoso flamengo que venía de cogerse a todos en sus llaves. Y le ganabamos dándole una paliza impresionante yendo de puntos.

Ganabamos desplegando un fútbol de alto nivel, quedando en la memoria de todo amante del fútbol. En Brasil pasaríamos a ser temidos y queridos, por qué todo Brasil salvó los hinchas de flamengo, querían que ganemos.

3 libertadores en 4 años, era demasiada gloria

3 Me gusta

Lo mal que deben estar el Tibout Martinez, Scalobby, Mehssi y Default porque las multicuentas de Champion y Fergus Cacau se van a “cagar de risa” cuando queden eliminados del mundial.

1 me gusta

por el rendimiento que acarrea la seleccion y el nivel de los rivales, esta copa en los pelpa es la mas ganable de todas las que recuerde

la fase de grupo tiene que pasarla al trote, meter 3 de 3 triunfos, o 2 de 3 como minimo, solo le doy el beneficio de la duda vs Mexico porque siempre contra nosotros son complicados. Y despues si evitamos a Francia y no llegamos a la final va a ser un tremendo fracaso.

4 Me gusta

Che, gordo re mil mogolico, nunca te vi defender así a nadie de River. Es más, bardeas a Ortega, al Enzo, a Gallardo…

Mira tus comentarios bardeando a un ídolo de River como FRANCO ARMANI:

KwyjiboBoddicker

ago. '21

Franco “nunca atajo un penal” Armani

2

VER 21 PUBLICACIONES OCULTAS

KwyjiboBoddicker

ago. '21

Lo bien que hizo el joven e inexperto en dejarte en el banco. Hoy Argentina tendria una copa america menos.

6

VER 13 PUBLICACIONES OCULTAS

KwyjiboBoddicker

ago. '21

Te tiras media hora antes como una jubilada que piso una cascara de banana, y cuando acertas la punta estiras los brazos como un tiranosaurus rex con artritis.

12

VER 6 PUBLICACIONES OCULTAS

KwyjiboBoddicker

El Mono Rojo dice: “lo vi a Armani que se tiro de cabeza para el otro lado y abri el pie”

Le regalaste la cola Manco.


Kwyjibo
Boddicker

31 jul.

Hay mas chances de que Bolivia gane un mundial en Europa a que este manco agarre un centro

Ah, pero no le toques al Dibu que se pone como loca. Cómo se nota que nunca piso el Monumental este obeso hincha de la selección.

8 Me gusta

Ah bueno lo de Kwyjibo… Mamadera, son comentarios que esperaría de algún pimentero.

3 Me gusta

Ah bueno, mamita

BJiZTfjCIAEujKk

Igual, no falla, para ser hincha de la selección hoy en día tenés que ser sub20, filobostero o las dos

8 Me gusta

Jajaj! Que tierno!
Se puso a buscar comentarios mios.
@Morgoth hacemos una vaquita y le compramos una vida al mutante este?

No amigo, soy de River y calenton. Si en los penales y los centros no caza una, lo digo.
El Tano Pasman es una monja al lado mio mirando un partido. Demasiado me contengo en los posteos que hago.
Pero vos tenes menos sangre que rodilla de cascarudo y no puteas a nadie. O si?

3 Me gusta

Che giles, todos los posteos que hice bardeando tienen explicacion logica.
Ahora otros dicen que el mas grande es un equipo español y no dicen nada.
Todos putos son!
Putos!

2 Me gusta

En especial vos @Ratboy

1 me gusta

3 Me gusta

se comio el gol por estar mal parado

2 Me gusta

El gol que se acaba de comer este fiambre mamita, por qué mierda se adelanta tanto si lo están atacando kjjjjjj

2 Me gusta

Vamos al Mundial sin arquero

Mamá el gol que se come este medio-pelo, no le da para jugar en Europa