Emiliano "dibu" Martinez

Yo no lo tiro abajo, lo pongo a la misma altura del subcampeonato del 90, al que muchos en el medio le chupan la pija a ese mundial poniéndolo por encima del de 2014, arteramente, cuando en ambos se llegó al mismo resultado, pero ponderan solo uno, a mi me da bronca es

1 me gusta

Si, Sabella Basile Pekerman buenos tecnicos son, aunque el ultimo que te puse ahi nunca me gusto por cobarde


Terrible lo que jugo en esa final lio

2 Me gusta

todos los días debería mandarle fotos de antonela en culo a di maria para agradecerle no pechear otra final

2 Me gusta

El 90 fue el mejor mundial del 86 para acá. No se puede comparar con ninguno, dejamos afuera a Brasil y nos afanaron la final.

El 2014 fue una pecheada más de un equipo que se cansó de perder finales.

2 Me gusta

A messi lo banco a muerte, pero como se cago encima en esa jugada. Esa vez lo salvo el equipo que metio como loco para ganarla

2 Me gusta

Me olvidaba, los que perdieron en el 90 saben cuanto pesa la copa del mundo

Chau ta luego

1 me gusta

Estaba hablando de Franchescoli, bolas tristes kjjjj

1 me gusta

Messi la única final donde se puso las bolas fue contra Italia.

1 me gusta

¿pecheada donde? si al equipo del 2014 también le afanaron la final, además de que iba de recontra punto contra Alemania y termino haciendo un excelente partido.

1 me gusta

y la final de Brasil 2014, no fue el Messi del barcelona. Pero fue punzante e iba para adelante, por lo menos el primer tiempo

1 me gusta

Es un mito que nos afanaron, el “penal” que reclama a favor de Argentina yo si soy neutral no te lo cobro ni en pedo. Y hubo un penal de Goycochea a un alemán que no cobraron.
El penal de ellos no fue, es verdad, pero muy lejos de ser el choreo alevoso que siempre dijeron. Siendo hincha de River estoy acostumbrado a que me roben mil veces más que eso.
Que nos chorearon quedó en el inconsciente colectivo igual que la canción de mierda de ese mundial como la mejor de todas.

Para mi dejo mucho que desear, y lo corona con la situación que se erra entrando por izquierda solo.

Los subcampeones son los primeros perdedores. Es lo mismo que valoremos haber salido segundos en la libertadores 2019. A nadie le importan los segundos, a excepción de la mancha que les quedaron a los que perdieron la libertadores de 2018

En el suplementario fue un fantasma y directamente desaparecio, queda esa imagen. El primer tiempo fue bueno, no me acuerdo el segundo.

image

5 Me gusta

deci que la seleccion gano… lo que se perdio mamita se enredo con la pelota el tipo

1 me gusta

Flauta López dice que solo Becker, Courtois y Neuer están por encima de él de los titulares de las 32 selecciones del Mundial.
Yo le tengo fé, porque es fútbol esto, pero tampoco para que lo inflen. Encima tiran la data de 32 goles en 27 partidos, cómo si a pesar de eso es Top 5 de grandes arqueros.

a mi que lastima me dan los giles fanáticos de la scaloneta puta del sin codigos mala leche del novato scaloni, el diburro martinez va a ser el responsable de la eliminacion y sabes como me voy a cagar de risa de la scaloneta pedorra.

2 Me gusta

argentina es de 2 nivel hace rato, ni soñando gana el mundial y menos con un novato como scaloni y con el diburro en el arco