Emiliano "dibu" Martinez

Pero si jugo 3 y lo mejor que hizo fueron dos goles a Jamaica Bajo Cero

1 me gusta

Argentina no tuvo un tecnico bueno por eso no coronamos, Pasarella dt del monton y Bielsa es bueno pero los hizo mierda con la pretemporada y asi le fue en el 2002. Ortega siempre fue un jugadoraso, lo único que falta es que me discutas eso

Lo que te faltaba kwyjibo, ahora ningunea al Enzo

2 Me gusta

No. Ahora te pregunto: Messi tuvo buenos tecnicos?

1 me gusta

Como manager si.
En donde lo ningunee Maturbi?

Creo que al unico mundial de los que yo recuerdo, que llevaron de titular al mejor arquero del momento, fue Islas en el 94.

En comparar a Lavolpe (arquero), con un futbolista que jugo 4 finales de copa América y gano 3.

No lo comparo. Doy ejemplos de titulos ganados, y que eso no te hace jugadorazo o malo. Podes no ser el mejor y ganar un mundial, o ser el mejor y no ganarlo.

1 me gusta

es la selección más bostera que se recuerde, este tipo canchereando en el arco. De Paul haciendo de su vida intima un show de chimento, ahora hay puterio con el y Lo Celso.
Papu Gomez saliendo a bardear a Julian Alvarez por tv, el Cuti Romero gastando a un peruano despues de errar un penal

Por dios, voy a gritar los goles de Francia/Dinamarca en octavos de final

4 Me gusta

Si nos ponemos detallistas, nadie sabe cuales son las condiciones. Las vemos a ver recién en el mundial. Lo único que sabemos es que en Inglaterra es el arquero mas goleado (la defensa del equipo asqueroso donde juega puede ser la responsable) y en Argentina con todos los equipos que jugamos hasta ahora nadie nos pateo al arco. Es totalmente una incógnita Martinez hasta ahora.

2 Me gusta

a Armani yo no lo vi nunca con la confianza que tenia en River ese arquerazo que saca todo, a mi me parece que no se termino de adaptar al arco de la seleccion yo lo veo asi

1 me gusta

Que malote!

2 Me gusta

Que divinos son los gordos “da sedezion bosteda”, me dan ternura

2 Me gusta

Tiene una ganada vs Brasil en la final, siendo él capitán y elegido mejor jugador del torneo.

1 me gusta

Pero que tiene que ver, si el Enzo fue protagonista principal de esos títulos, Lavolpe fue suplente.

1 me gusta

Varios se dicen ultrafanáticos de la selección pero tiran abajo el subcampeonato mundial del 2014.
Es para discutir si no tuvo mayor relevancia que la última copa América.

1 me gusta

Comparaban a Dibu martinez con Muhammad Ali jaja

7 Me gusta

¿Por el Parkinson?

4 Me gusta

En su primera temporada en el Inter Lautaro entraba quince minutos, después que se va Icardi empieza a jugar de titular. Así que si, Sampaoli tenía razón.

Y si. Como le esta pasando a Alvarez ahora…

Aca traemos un jugador colombiano o de uno chico y estamos de acuerdo en que necesita adaptacion al rtimo. Un tipo que pasa de la liga local a la premier, serie A o directamente a un mundial, logicamente va a estar a otro ritmo o como dijo Sampa, “dos segundos tarde”…

1 me gusta