Emiliano "dibu" Martinez

El Enzo ganó tres copas américas, vos viste a algún uruguayo tatuarse eso? Esa copa al final solo trajo penurias, ahora nos tenemos que bancar a Tapia por una década al menos y a todos estos tribuneros e irrespetuosos creyendose próceres.

7 Me gusta

jaja Muhammad Ali es de los boxeadores mas grandes que existieron, diburro es un arquero recontra del montón hermano

Cuantas Copas America gano el negro cagon ese que se cambio el nombre para no ir a la guerra?

3 Me gusta

no tiene nada que ver, Racing es uno de los 5 grandes de Argentina, y la liga argentina con lo mediocre que es en su organizacion, sigue teniendo nivel, estaba para ir al mundial y sampa con el burro novato de scaloni no lo quisieron…crack

De verdad el enzo tiene 3 copas america? Y aca endiosan al enano por ganar una despues de perder 3 finales kjjjjjjjjj

5 Me gusta

Si esta bien Racing y nuestra liga esta al nivel de un mundial

Lavolpe tiene un mundial.

1 me gusta

de que te sirve que juegue en la premier, si se vive comiendo goles y no le echen culpa a la defensa porque diburro vive cometiendo errores que le cuestan partidos al Aston Vila

1 me gusta

Si messi lo ganaba en 2014 yo entonces le podia bajar el precio porque basanta tambien hubiera tenido uno

encima sos racista jaja, tómatela, para que iba a ir a Vietnam? para matar pobres vietnamitas que no le hicieron nada y encima su pais lo discriminaba por afroamericano. Una ridiculez pusiste

Solo digo que ganar no te hace mas que nadie. El unico 10 de la seleccion que no gano absolutamente nada, ni juvenil ni mayor es Ortega. Era malo?

Negro y cagon. Y manoloca.

1 me gusta

Ortega no fue capitan de la seleccion ni denominado el mejor del mundo

jajaja racista idiota

Si para vos es rubio no voy a discutir.

1 me gusta

Seguro que Scaloni de tercer ayudante tenía peso para decidir la lista que armaron Messi y Sampaoli

el burrito que jugadoraso, ese si que merecio un mundial…cuando se retire Messi y no este el inutil novato mala leche de scaloni, recien ahi vamos a campeonar

yo te digo que sos racista, porque lo sos

Tengo amigos judios, o no @maxi452 ?

2 Me gusta

vos bancas a Diburro Martinez, un arquero de recontra del montón…te falta futbol