Emiliano "dibu" Martinez

kjjjjj

Dome capitán, dome y no pare de domarrrr

2 Me gusta

7 Me gusta

Boztedo!
Eza copa amedica ez un todneo de vedano!

Aguanten las pijas finas y jala madri!

No sabes donde venden vidas? Soy Champion.

Ya estaba scaleonidas ahi?

1 me gusta
2 Me gusta

Desde 1993 no ganabamos nada. En el 96 nos quisieron vender los juegos olimpicos como algo importante, y la pecheo toda esa generacion de fracasados. Cuando al final los ganamos, nos dimos cuenta que era una verga.
Tan mal estabamos, que Scaloni quedo como DT por ganar el torneo de la Archundia, donde participaba hasta el Francocanadiense.

4 Me gusta

Salieron a festejar una copa America, este pais esta lleno de fantasmas y asi nos va.

3 Me gusta

festejaron una copa america como si fuera el mundial y es una copita del montón
hasta neymar se cago de risa y prefirió jugar los juegos olímpicos

6 Me gusta

entre la defensa y el no hacen uno, contra un equipito de la tercera

1 me gusta

Y había una gran parte de periodistas y bosteros que pedían a caballero sobre Armani.

Lo de Lautaro Martínez el tiempo le dió la razón a Sampa, llevo a Meza, Pavon, tagliafico y Armani del fútbol argentino a la competición elite por excelencia e hicieron agua los 4. No la veían ni cuadrada.
El problema con Sampa es que le perdieron el respeto, si hasta el Ricky centurión salió a hablar exigiendo un lugar en aquel mundial

1 me gusta

Por eso terminó jugando sin 9

No me refiero a su esquema. Me refiero a que los jugadores locales están 2 segundos o más atrasados que en Europa o en un mundial

Una mentira total eso

2 Me gusta

Jajajaja

El dibu muertinez en su máximo nivel.

Creo que desde el 2002 que vamos sin arqueros al Mundial (salvó Franco en 2018), que desastre.

2 Me gusta

Como que no ganamos nada en todos estos años? Tenemos la copa bolivia 2003, 2007 y el bicampeonato de la mano de Lio en 2015 y 2016. Que poco valoramos los argentinos

2 Me gusta

tu arquerito se va a comer varios goles en el mundial, nos deja afuera acordate

ninguna razon la dio, Lautaro es el mejor 9 que tenemos por lejos, Argentina es de 2 nivel hoy en cuanto a mundiales, 2 copas y 5 finales del mundo, tendriamos que tener 3 o 4 mundiales pero no, seguimos con 2 y dandole un valor excesivo a una copa america, 15 tenemos de esas.

Los Champions nuevos son muy faciles de identificar: dicen lo mismo y se ponen River en el nick o fotos del escudo.

3 Me gusta

Lautaro hoy es titular y acentado en Inter, lleva mas de 3 años en ese club. Cuando Sampaoli dijo eso, Lautaro estaba en Racing, crack mundial