Emiliano "dibu" Martinez

El único que sostenía eso era el payaso del DT, que además no llevó a Lautaro porque “estaba dos segundos más lento” que los otros 9, que no se podían mover

3 Me gusta

Se la pasan quejándose de Azzaro, el Poyo y resto de nefastos pero no se pierden uno de los programas

3 Me gusta

Son en su mayoría extranjeros, el argensimio lo banca a morir.

3 Me gusta

Justamente. A Dibu Martinez no se lo bancan para nadas los vecinos, particularmente chilenos, por agrandado, y a eso tenes que sumarle que acá los fanboys de la selección lo tiene como la reencarnación de Lev Yashin.

Va a tener que estar muy férrea la defensa porque en la primera que le toque un delantero serio va a transpirar por el orto.

El diburro es un arquero del monton que como ganamos una copa america despues de mucho tiempo, quedo como un heroe por un par de penales atajados a la mega pechofria de Colombia, tuvimos algo de suerte en la final y nada mas. Este arquerito no lo salva nunca al Aston Vila, no ordena la defensa, Armani es muchisimo mejor y Arias el de Racing tambien, Musso tambien podria atajar, me parece mejor arquero.
Encima hay un puterio terrible de vuelta en la seleccion, jajajaja como me voy a recagar de risa de ver llorar a todos los hinchas de la scaloneta puta junto con los que apoyan al novato sin codigo de scaloni, no se dan cuenta que el periodismo e hinchas antiriver desmerecen a napoleon, comparandolo con el novatito sin codigo mala leche de scaloni…ya falta poco para la mega pecheada de la scaloneta de porqueria esta.

1 me gusta

Sabemos que el Aston Villa no tiene la mejor defensa pero también un poco los goles se los come Dibu nosé si es preocupación o qué pero lo que si estoy seguro que en la selección juegan con otro chips, ahora lo que si es una lástima lo de De Paul queriendo ser la 2 mayor figura con todo lo mediático y ni hablar el Papu Gomez con su clásico bailecito y de lo mal que quedó al hablar de Julián cómo queriendo ser mucho mejor que el

1 me gusta

Ahora la nueva excusa para ningunear a Armani es que Dibu en la selección “juega con otro chip”. Que grande! Vendanle YA la idea a Olé

4 Me gusta

Es como la cancha que ataja penales porque tiene “mística”

2 Me gusta

El nivel de payasos que hay en este flro. Critican al arquero que salio campeon contra Brasil y de una copa america despues de años que no podiamos salir campeones ni de una copa a beneficio. Yo amo a Armani y todo lo que quieras pero el puesto es de este muchacho que en la selección es otra persona.

6 Me gusta

Se le discute mucho, al menos acá, la forma de ser que tiene.
Esta muy subido al pony, y eso te puede costar.
Lo va a agarrar uno mas vivo que el en el mundial, se va a calentar y nos puede dejar con uno menos.

Lo mismo que el Cuti Romero.
Se los está comiendo el personaje.

Despues, al menos yo, sus condiciones no se las discuto eh.

1 me gusta

Pero agrandado era hasta Muhammed Ali, Ema. Si esta fuerte mentalmente mejor por el, asi te gana partidos tambien un arquero guapo y no como el Mierdito Romero…

5 Me gusta

Si, tenes razón en eso, pero estos vienen boqueando mucho y el karma es infalible.
Que se yo, quizás uno al ser de River esta mas acostumbrado al perfil más bajo y no tan agrandado.

Igual no somos el mejor ej. Cuando se enteraron todos que el rival era Velez esta copa nos dimos por clasificados…

2 Me gusta

Si, pero nuestros jugadores nunca los vas a ver boqueando adentro de la cancha o burlandose de los rivales.
Jamas esa carta yo, a mi no me va esa.
Pero bueno, son opiniones y gustos.

Al dibu lo vas a ver, la copa nos va a traer

2 Me gusta

Hay que respetar a Bobo Martinez por ganar una copa américa, que es el equivalente a un torneo de verano

6 Me gusta

Igual Ema, lo del “personaje” lo exagero y magnificó mucho la prensa eh, como siempre sucede y mas despues del exito.
Yo lo sigo desde la epoca del arsenal, y nunca habia hecho eso de hablar en los penales. Y de hecho con colombia mismo, a cuadrado y gordona no les dijo nada. Tuvo quizas la “mala suerte” de que no habia gente, entonces se escuchaba todo, y de eso se agarraron los periosidas

El que si no comparto nada de “el personaje” es el papu gomez por ejemplo, que nunca hizo nada bueno con argentina, lo mismo que el kun aguero. Éste por lo menos algunas atajadas buenas tuvo

4 Me gusta

Comparto, la prensa simia que tenemos, festejan muchas boludeces. El tema es que los jugadores se prenden y se suben a esa.

A mi en particular no me caben las canchereadas porque quedas como un gil si te sale mal.

2 Me gusta

De hecho, para mi a Scaloni tampoco le caben esas boludeces me da la sensación.
Ya en una entrevista tiró que no le gustaba el termino “La Scaloneta”.

3 Me gusta

???..???.???cualquiera

Peor todavía, una cosa es si siempre se manejo así y es parte ya de su personalidad y forma de ser. Pero por lo que decís el boludo cambio por que se le subieron los humos, si desde que paso boqueo a Cristiano, se puso a hacer payasadas con el trofeo cuando salió campeón, bardeo al pueblo chileno, etc.

3 Me gusta