Emiliano "dibu" Martinez

Yo te soy sincero, la única persona que conozco que odia al Dibu es mi vieja (odia a los bocones, y no le gusta que el periodismo le alabe todo lo que hace, además de sacarle el puesto a Armani). El resto de hinchas de River cercanos o conocidos míos lo bancan. De los otros clubes ni hablar, es prácticamente unánime. Sólo en este foro veo que lo putean. En cambio a Armani lo odian todos menos nosotros, porque se los violó.

3 Me gusta

Che, hace poco se creo este Th, no? Y el Dibu empezó a atajar mal? Que raro che…

5 Me gusta

El actual arquero de atlético Tucuman, atajo en boca por el 2011.

No es menos que “chiquito” Romero; de hecho, Marcos Diaz no me parece menos que Romero, por nombrar un arquero que no es de los más destacados del fútbol argentino.

Yo igual, el tipo solo rindió contra Brasil y Uruguay, ni más ni menos, dos de los partidos más jodidos de este ciclo, en el resto de partidos no. Para mi es una moneda al aire, puede ser figura o desaparecer completamente; pero aún así me parece el de rendimiento más sólido del medio.

Coincido, es la expectativa que me genera esta selección.

Tottenham 2- Aston Villa 1
Aston Villa 2- Wolverhampton 3
Arsenal 2-Aston Villa 0- Entretiempo
Creo el tema
Arsenal 3 Aston Villa 1
Aston Villa 1 West Ham 4

Lo único que falta, que sea mi culpa que a este le falten las manos.

Aún así, no me parece que haya tenido responsabilidad en los goles hoy, pero a Armani si le hubieran recriminado estos goles, y no hablo solo del bosteriodismo, también hablo de algunos usuarios de este foro.
Yo no digo que sea un muerto, ni siquiera que tenga que salir, sino que no es el super arquero que nos quieren vender, y nos lo quieren vender así por que compite el puesto con Armani.

Ahora, a los que aman tanto a la selección campeona, yo no los veo rasgarse las vestiduras por que pongan a calentar el banco a Montiel, y el si fue la figura de la final, muchisisimo más que “el dibu”, y ni que hablar del figuretti del “cuti” que apareció para sacarse la foto…

…raro.

3 Me gusta

que baja que esta la vara

Ya con eso pueden salir del síndrome ‘‘Gabriel Batistuta’’.

Hay gente en este país que gritó como un gol de final el gol de Rojo a la poderosa Nigeria. Tómalo desde ahí

6 Me gusta

Arquerazo pero que apodo de mierda

Es realismo.
Salvo Messi, no hay ningún crack mundial. Di María puede ser pero ya tiene más de 30.

1 me gusta

Hay gente en este foro que si les dan a elegir entre Scaloni y Gallardo, eligen a Scaloni.

3 Me gusta

Yo creo que a este loco se lo comió el personaje un poco; está a tiempo de reflexionar y bajar un cambio. Debe comprender que con excentricidades no va a lograr que no vulneren su arco. Demás está decir que, a pesar de atajar en la Premier League, no ayuda para nada que juegue en un equipo cuya meta es salvarse del descenso.

5 Me gusta

Hoy se comio 4! pero en la seleccion lo atacan menos…

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1454881943326183426?t=_gV9j7Hxdav3CBXseZVzkQ&s=19

2 Me gusta

Dejarse llevar por lo que dice el mufa de Humene como si fuera una eminencia, lo he visto todo! ajajajaj

1 me gusta

Según las estadísticas, Bélgica es la mejor selección del mundo y México el 9º

1 me gusta

Igual, no se por que se indignan tanto algunos. Romero era un arquero mediocre, y jugo la final de un mundial, siendo figura en semis. Martinez me parece un buen arquero, ni el mejor ni el peor. En un segundo escalon al nivel mundial

4 Me gusta

Aston Villa perdió 0-1 vs Southampton, Martinez fue titular y gran responsable del gol, un bombazo de afuera del área que no va pegada al palo, literalmente se quedo parado mirando con total falta de reacción. Después tuvo dos atajadas a mano cambiada impresionantes, muy impresionantes; y en sus intervenciones en el juego aéreo estuvo bien, corto las que tenía que cortar y se quedo en las que no debía salir, después con los pies no tuvo mucha intervención, pero una la mando directo a la tribuna de forma innecesaria.

Se lo cogen todos al vendehumo este. La verguenza que va a pasar en el mundial cuando le toque atajar contra una seleccion mas o menos seria.

2 Me gusta

A favor de él hay que decir que está en un equipo medio pelo, que son un desastre defendiendo. Eso le quita mucha confianza a un arquero

1 me gusta

No pasa nada muchachos, contra Bolivia y Venezuela va a cerrar muchos ortos, okk??

1 me gusta

Alguien que me explique por que lo odian tanto por favor. Salimos campeones de una copa america despues de mil años, con el como figura en muchos partidos y lo odian.

6 Me gusta