Emiliano "dibu" Martinez

¿En cual? una serie de penales vs Colombia, donde en el gol que recibimos durante el partido fue gran responsable.

En cual no querras preguntar? Contra colombia mismo tuvo 2 buenas tapadas, y el gol no me parece gran responsable. En la final tapa dos tiros muy buenos dentro del area. Mas para atras no me acuerdo la verdad, pero hubo partidos que estuvimos defendiendo 60 minutos (porque solo jugabamos 30) que tuvo que salir a cortar mil centros y el chabon salia a cortar siempre bien. Repito, por que lo odian? No respondiste eso.

Dijiste “por que lo odian tanto”, no sabía que estaba dirigido a mi, no me voy a explayar en el tema por que ya esta respondido en este tema, no son tantos mensajes, esta en vos buscarlo.
¿Te parece que es figura por cortar centros? creo que tu percepción de que lo odiamos es tal debido a que vos lo tenes en mucha estima; distinto es que digas que rindió, son dos cosas distintas, si vos te referías a que rindió, coincido. Pero figura no fue nunca.

1 me gusta

Better than chiquito romuerto?

Not in my books

Che, ya Messi le dio su bendición. Así que Martínez puede comerse todos los goles de acá al Mundial que va a seguir siendo el arquero de la selección. O prefieren que vuelva Romero? XD

2 Me gusta

Orion no era taaaaan malo, a la vosta le salvo las papas en penales banda de veces. Romero atajaba por estar en el club de amigos y por que no había más nadie. Ahora el nuevo club de amigos de Messi son De Paul, cuty,dibu,papá gomez.

Tiene que evitar goles, no meter asistencias

1 me gusta

Como pasó con Sergio Romero.

Porque es un medio pelo sobrador que se agrandó por atajarle dos penalcitos a los centrales de Colombia

1 me gusta

Dice Dibu que sigan criticándolo:

images

2 Me gusta

Porque le sacó el puesto a Armani, y es mejor arquero que él. Por eso, una boludez sin sentido.
En vez de disfrutar de ambos, uno en River y el otro en Argentina.

No es mejor arquero. Puede ser que haya tenido un nivel superior a Franco este año, no significa que sea mejor.

Armani ganó dos Libertadores siendo figura en ambas.
Martines empezó a atajar en un equipo pedorro de la Premier recién en 2020 y encima se lo cojen todos los fines de semana.

7 Me gusta

Demostró ser mejor arquero en las mismas condiciones. Armani es bueno en River(con algunos altibajos) pero en la Selección nunca dio seguridad. Martínez siempre fue confiable en la Selección, fue figura y también en Aston Villa fue elegido de los mejores arqueros de la liga.
Yo quiero a Armani en River y a Dibu en la Selección. Así somos felices todos.
A Dibu lo veo superior técnicamente a Armani, es arquero europeo, por más que haya tenido un bajón.

3 Me gusta

“Arquero europeo” por atajar en el ASTON VILLA y ser cogido hasta por los equipos mas falopas de Inglaterra

7 Me gusta

Encaja con el perfil de arquero de selección.

Carrera mediocre en clubes y atajador de penales (Goyco, Romero, etc).

En eso, tenés razón.

7 Me gusta

es mucho menos que armani, se come 4 todos los fines de semana

Qué arquero tenemos vieja, a disfrutarlo

1 me gusta

Hice un recuento de todas sus intervenciones, el manejo con los pies es importante, mucho menor que lo que haga con las manos, por supuesto.

Si vamos a decir que en la selección estuvieron “bajo las mismas condiciones”, entonces en argentina “bajo las mismas condiciones” Armani es un historico mientras que al dibu lo mandaron a que se dedique a otra cosa.

Que tremenda definición, me hace acordar a cuando Lux vino de deportivo la Coruña (equipo de España, que queda en Europa) y fue gran responsable de la eliminación vs Lanus, pero claro, ahí cuando firmo el contrato con River paso a ser arquero sudaca, que cagada que no nos avivamos, tendríamos que haber arreglado algo para ser locales en algun estadio de Europa, ahí si que German nos daba tres libertadores seguidas.

5 Me gusta

Cierto que vos dijiste que Orion fue más que Armani.

Fue elegido el mejor arquero, y porque le hagan 4 goles una vez(porque fue solo una vez, el finde pasado) no quiere decir nada. Si tu defensa es horrible, poco podés hacer, mas allá que se pueda haber comido algún gol.