Bueno, para vos que sería ser “no mediocre”? Ganar el Mundial?
No creo que nadie piense que podemos ganarlo jaja, pero lo que importaba era ganar esta copa y encima en Brasil. Para mi ya tiene ganado el cielo esta hermosa selección. En Qatar con llegar a semis ya cumplen con creces.
Y a De Paul le tengo una desconfianza para el Mundial, llega como el jugador del pueblo masomenos
Llegar a semis jaja
Somos Argentina, no Perú.
Si no ganamos el Mundial es papelón.
Me deja muy tranquilo que lo digas vos.
@LukitasAF hace tu trabajo jaja.
El Dibu? Cojido por Lanzini.
Dejenle la pelotudez de amar esta selección mediocre y rendirle homenaje a jugadores medio pelo a los bosteros sub25, que nunca vieron a boc* campeón de nada importante.
Ese es jugador de Scaloni, sin él seguiría en Udinese.
Ya erró un penal vs Colombia y Messi lo mandó a callar cuando quería cantarle a los brazucas.
Hace bien en tener perfil bajo, porque se pasa un poquito y se le nota las cagadas.
Romero se cansó de mirarle el número de la camiseta a Cristiano ayer
Está claro que no le da el nivel para jugar en la Premier a este negro de mierda, pasa que los nenes se piensan que es Beckenbauer porque acá marca bien al boliviano Martins.
Canta conmigo Champion
“Yo sooy campeeeoon en el Maracanaaa”
Lindo te atendió a vos esa selección “mediocre”.
Ese día vs Colombia jugó HORRIBLE De Paul, parecía su versión 2019. Reitero que le tengo banda de desconfianza a su cara de cagón y el amor que le tienen las cornudas
Por eso te digo, me parece que está manteniendo un perfil bajo a comparacion de otros.
No está para cargar a nadie.
En cualquier momento no podemos bardear a al bostrolo de Paredes podke gado uda cup american
Por que deberiamos putear a este? Es bostero y nos bardeo?
En realidad es la bandera de los bosteros que bardean a Armani y el bosteriodismo que lo operó, por eso le tienen bronca. Pero Martínez no tiene nada que ver con ninguno de los dos clubes. No habría que seguirles el juego y listo, si ya sabemos cómo son.
Ah, ok.
Es practicamente un espejo. A este lo odian solo por el periodismo y como lo agrandan que es lo mismo que de afuera los demas clubes decian antes cuando Armani llegaba (y repito: cuando llegaba, no cuando jugaba, que ahi lo mataron). Nunca realmente es Armani vs Martinez, es odiar a Martinez pq los demas odian a Armani.
Para mi Martinez es mas completo que Armani. Vengan de a 5
Ni la 12
La verdad no se como atajaban esos 2 (de Orion solo tengo recuerdos de ser una bolsa de papas y el otro no se quien es), pero Romero es una mentira galactica. Se comia goles siempre del tipo bloopers. Despues jugó el Mundial 2014 en estado de gracia, salvó un par en fase de grupos y un mano a mano en la final del Mundial (donde tambien corrió la cara en otro). Si no hubiera tenido la suerte de ser el arquero que saca los penales, no habrian dudas de su rendimiento que fue de regular a malo en el 90% de su paso. La mayoria igual, hasta de otros clubes, veo que se dio cuenta; pero era imbancable en su momento no poder decir nada en contra de este tipo.
De hecho es tan asi que recien ahora aproveché este comentario para decir algo