Vine embalado a subir eso, un crack el dibu, y aca algunos termos no lo quieres ajajjajaja una joyita el foro
posta el que dice q es mal arquero, q deporte de mierda ven?
A este lo van a reputear ahora
Ahora, Emiliano Martínez volvió a dar que hablar por una entrevista que realizó en territorio británico. Una respuesta suya llamó la atención. (Porque llamo la atención, diario bostero?)
Al Dibu le preguntaron cuál era su lugar favorito para jugar al fútbol y contestó: “Amo jugar en Villa Park, pero el estadio de River Plate, el Monumental, es increíble. Los fans, la atmósfera de las 65 mil personas… Ante todos los argentinos, debo decir el estadio de River Plate”.
El Dibu es nuestro
Nos pertenece
Y ahora el Pollo lo desmerece
El Pollo: Para mi Musso la esta rompiendo, debería ser el titular. Y el suplente, y mira que me encanta el Dibu, tiene que ser Rossi. Necesitamos alguien que ataje penales.
Ruggeri: Donde juega Musso?
El Pollo: En europa
El Aston Villa se comió muchos goles…
¿Que paso? ¿Blanqueo que tira para nosotros y arrancaron con la hipocresia? Parece que no era tanto que sea un mal tipo (?) si no que no era de River
Al menos van a dejar de pedir a Armani como titular en la seleccion
Que vende humo este muchacho, esperen que cuando juegue en la bosta va a decir que tmb es lindo jugar ahi. Vive vendiendo humo aunque sea buen arquero
Porqué estaría vendiendo humo? Si jugara acá en River te creo, pero no tiene nada que ver con River y nos tiró un elogio de la nada. Además se pone en contra a los de Independiente y Bosta, si quisiera quedar bien con todos los equipos responde “El Bernabeu” o “El Maracaná” y listo.
Crack dibu, siempre te banqué.
Siempre te banque dibu
Ahhh, era falsaso
Nunca me pareció el arquero de elite que te pintan algunos, pero leyendo esas declaraciones me declaro fan del Dibu desde el día #1, abrazo amigo miyo
kjjjjjj
Aguante el Dibu, putodos.
Fan del dibu desde la beta.
Recién ví lo que dijo, desde hoy lo banco a muerte (?
Uff como lo iban a levantar los medios si lo que dice de River lo decia de la mierda😂 seguro se iban a sumar una estrella mas les encanta eso a los inmundos
Igual, lo dice xq juega con la selección. Ahora cuando juegue en la pimentera, los periodistas van a inducirlo para q diga q jugar ahí es impresionante, único y todas las boludeces de siempre.