Emiliano "dibu" Martinez

Armani ganó 2 Libertadores (casi 3) siendo figura absoluta en todas.

Este mediopelo n.n. era taxista en UK. Lo empezaron a pasear por todos los equipos del ascenso inglés hasta que se “asentó” en la Premier a los 30 años. Ahora lo cojen todos los partidos y se manda un cagadon por fecha. Nunca ganó nada.

Fin de la discusión.

3 Me gusta

Yo lo re banco al dibu, me encanta. Pero nobleza obliga…es un medio pelo tremendo.
La gente esta totalmente enceguecida con la Scaloneta y no se dan cuenta que nos estan tocando las Eliminatorias mas faciles de la historia (Igual que la Copa America que ganamos).
El nivel del resto del continente bajo considerablemente y los unicos decentes ahora somos nosotros y los brasucas (Que tambien son super terrenales).
En el Mundial no se quejen ehhhh

10 Me gusta

La Copa América del 2016 fue por lejos la más fácil que se le presentó a Argentina en los papeles en los últimos tiempos, y no se pudo aprovechar. Ni hablar la del 2011 si el equipo estaba más conjunto y pasábamos a Uruguay, estaba envuelta para llevar esa, regalada como golosina enfrente de un colegio, encima de locales. Hasta el día de hoy me pregunto que pasaba si el equipo del 2001 no se bajaba de la Copa América de Colombia, aunque era probable que a esa Copa vaya un “mix”, más con suplentes, como hicimos en 1999 y 1997. A partir del 2004 mandamos siempre a la primera línea.

Lo de las Eliminatorias, si bien es verdad que hay un bajón en el nivel, tampoco me parecieron simples, ni a palos. Se acuerdan del empate en Colombia 2-2 antes de la Copa América? Salvo Brasil, el resto estábamos limándonos los cuernos, estaba todo muy parejo. Que este equipo post obtención de la Copa y fin de la sequía haya caminado con la pija afuera el resto de la Eliminatoria, habla bien del equipo. Pero tampoco nos olvidemos que a muchos falopas de la región les ganamos por la mínima y refugiándonos bien ordenados atrás, incluso de local.

Acá lo que juega en contra es que recién en el Mundial se van a ver los pingos. No hay tiempo calendario ni para Amistosos con los europeos, antes tenías hasta Copa Confederaciones, aunque ellos a veces mandaban los suplentes a eso. Lo mejor que le puede pasar a este equipo por un lado e dejar el invicto en Quito, así se sacan de encima la estigma de los equipos que llegan bien a los Mundiales. Después, lo que pase en el Mundial es otra cosa, es muy jodido ganarlo, pero ahora tenemos equipo afianzado y que sabe lo que hace. Al 2010 y al 2018 fuimos sabiendo que estábamos de paseo, fue todo una vergüenza desde el proceso eliminatorio hasta la Copa misma. En 2002 fue un mazaso tremendo que nadie se lo esperaba, condimentado por otros factores como la parte física de los jugadores y el no plan B de Bielsa, en un grupo que era re contra jodido con todos rivales que nos jugaron a muerte.

No pero son re mogoliquitos acá, ni puta idea del puesto de arquero tienen, que sigan opinando del 2 o del 9 que capaz andan mejor

Eso fue por una decisión de Scaloni. Que busca meter el gol y tomar riesgos los primeros 15 minutos y después refugiarse, o tocar un poco la pelota. La cuestión es que es una táctica que sirve en Sudamérica porque Argentina es infinitamente superior a los demás, salvo Brasil.

Argentina salvo el partido con Colombia de visitante, no sufrió nunca.

Si Maradona y Sampaoli en medio de un crisis institucional clasificaron sin ir al repechaje, imaginate una selección más o menos ordenada. Pues pasa esto, llegan invictos.

Es un incógnita para todos los seleccionados ajenos a UEFA. Nunca pasó que haya tanto aislamiento entre todas desde que se globalizó el futbol.

El peor escenario es que sea un paseo de los europeos en el Mundial.

19 Me gusta

Te amo Dibu.

3 Me gusta

Crack. Yo siempre te quise Dibu (?.

3 Me gusta

Que no se vayan a enterar los de Infierno Bojo…

1 me gusta

A los del Rojo ya los meo en una entrevista una vez, después tuvo que pedir disculpas. Imposible que sea hincha de ellos.

Yo a partir de ahora lo cuento como nuestro(?)

3 Me gusta

Y acá lo putean (???)

2 Me gusta

5 Me gusta

Ahora lo quiero un poquito (?)

1 me gusta

Basadisimo el dibu. De newells como messi, scocco, kun aguero, etc

4 Me gusta

Igual supongo que debe referirse a los partidos que jugó con la selección si en independiente ni jugo

Se refiere a los partidos con Selección igual, no?

1 me gusta

El acento británico que peló, jajaj.

1 me gusta

A partir de ahora: Idolo, la envidia de los bosteros. El dibu es riverplatense y nos dio la Copa America

5 Me gusta

Imaginate si dijo eso por los partidos de la selección, lo que diría si era en un partido contra River, si la atmósfera de la hinchada en partidos de la selección es un 30% de lo que es cuando juega River…

1 me gusta