Sumó puntos conmigo, y no es de forro, pero espero que los gorilas talibanes lo puteen bastante asi le cae la ficha de quienes son esos hijos de puta
Gente después cargamos a los bosteros con que se suman estrella y se quieren apropiar de todo… acá dijo que le gustaba el clima que se generaba en el monumental porque es donde juega con la selección, ni más ni menos… ni siquiera es que elogio a la hinchada de river.
Obvio que está bueno que nombre al monu, pero más de uno reacciona como si hubiese dicho que era de river
Va a estar difícil para De Paoli ahora decir “el segurísimo, sobrio y atento Martínez” por cortar un centro de mierda.
Si lees bien,parece que quiere decir River platenses y en la marcha se da cuenta que lo matan si dice eso, y cambia su respuesta.
Viendo al sida Donaruma, me doy cuenta que tenemos a un mostro en el arco de la selesio.
Recien veo lo de este boludo festejando xq nos tocó Mexico. Tan pelotudo se puede ser?
Mirá q me gusta como arquero, y no me cae mal, pero no puede ser tan pavo este tipo.
A mi tampoco me cabió la pelotudez que hizo, aunque parece que lo subió la jermu. Lo banco a muerte por lo demostrado en el arco de Argentina desde que entró, pero estas pelotudeces bosteriles no me caben. Hasta ahora le salió todo redondito, el día que sea lo contrario va a quedar como tremendo pelotudo y un meme constante.
Es un vendehumo este flaco, seguro es bostero
ya veo que en el mundial hace esa pelotudez de bardear al que va a patear un penal y lo rajan.
Es que lamentablemente en este pais si queres ganarte a la gente tenes que ser un vendehumo
Salvo en el cuarto que era difícil, estuvo lento y malo en los primeros 3 goles
es tremenda la diferencia de goles que se come en la premier y acá en sudamerica, que puede ser por:
- acá no le patean los rivales
2.acá tiene mejor defensa
3.simplemente ataja mejor acá
Parece que no era muy “Easy, easy” el Tottenham
Justo Hugo también se atajo todo. Justos estos partidos, así como contra Pickford del Everton, De Gea en el Man U, Becker o Ederson en el Liverpool y City es donde hay que cuidar la imagen siendo el titular de Argentina.
Te faltó la opción de los europafans:
4: Allá le patean mejores delanteros
No como los muertos de Neymar y Suárez
es horrible y la defensa no lo acompaña, es imposible así
Justo igual elegiste los dos peores ejemplos que podias elegir jajaja suarez que es una momia y neymar que se juega con el pecho congelado desde hace 8 años. De ultima hubieses tirado no se, un Luis Diaz jajaja
No me lo fumo mucho al chabón pero tampoco hay que ser injustos; tiene un colador de defensa y es un equipo bastante de mierda. Igual él eligió irse ahí
Para mi no tuvo responsabilidad en niguno, pero le quiero tocar los huevos a los bosteros del foro jajaja.
pd: esos bosteros que si fuera Armani el que sufre alguno de esos goles le darían toda la responsabilidad.