¿Pero dije alguna mentira yo? El tipo se la pasó cedido en equipos del ascenso inglés.
Mintieron diciendo que fue elegido como el mejor arquero de la Premier y no es cierto.
Ahora le hacen goles todos los partidos. Y es normal, tiene 30 años y se la pasó cedido todo el tiempo.
Uso la misma vara que hacen con Franco, ¿les molesta? Mirá que del otro lado tiran con toda la mala leche, eh.
Nadie dijo eso. Estamos hablando del rendimiento en su club.
Chocolate por la noticia. El bosterodismo ataca todo lo que tenga una banda roja en el pecho. De todos modos, eso no quita el nivel de Martinez en su racha en el Arsenal y su temporada pasada en la Premier que fueron top. Y si vamos al caso, la carrera de Armani arranco a la misma edad que Martinez despues de girar por el ascenso Argentino y la liga Colombiana que es cuasi amateur. Son dos arqueros que tarde encontraron su mejor nivel
jajajajaja nos tuvimos que fumar durante años que los chilenos de mierda nos boludeen y ahora que viene uno nuestro a refregarles la verga por la cara a esos traidores nos enojamos? haganse ortear mejor, por gente como ustedes es que fuimos perdedores durante 30 años jajaajaja
Hasta nos boludeaban uruguayos y colombianos tambien jajaja a casa todos, me encanta que los pongan en el lugar que corresponde.
Hablan del rendimiento en su club metiendo que a Armani en el debate. Eso hace referencia a como perdio el puesto y como el es un protegido mientras a Franco le hacen bowling
Y no es menor que creen este tema despues de ese momento. Ni a Molina le hicieron un tema exclusivo para rebajarlo en su puesto en la selecicon y ese si se lo tendria mas que merecido
Lo de ayer no sé si fueron enteramente culpa de él los goles, oero estuvo flojardi en las salidas a cortar centros (raro siendo que vendría a ser de sus puntos fuertes). Los defensores se hicieron un par de goles en contra solitos. Si el chileno o el paragua que tenemos en la saga central hacen lo que hizo Mings en el tercer gol lo estaríamos puteando de arriba a abajo y en todos los idiomaa.
Lo que si no me sorprendería es que Gerrard busque otro arquero para la próxima temporada
Si, pero a uno lo tratan de extranjero por jugar en River y al otro lo usan para pegarle a él.
Amateur en realidad eran las ligas donde fue cedido Emiliano.
Pero como te digo, eso es problema del aparato bostero. No de Martinez. No es culpable de las boludeces que repiten en ESPN y en TyC y tampoco las genera
La Liga Colombiana esta a años luz de tener el nivel de la League One de Inglaterra y eso lo sabemos perfecto. Igual, justo Armani tuvo la suerte de encontrar su madurez en el arco cuando le armaron un tremendo equipo a Atletico Nacional asi como Martinez tuvo la suerte de que se lesione Leno
Pero si justamente ESPN y TyC son pegados porque no saben ni qué puta hicieron en sus carreras los convocados por Scaloni. Mirá si estos tipos van a mirar futbol.
Salieron a pegarle desde las redes y plataformas y luego se unió el bosteriodismo, que no va a fallar nunca la cita para pegarle a River.
Por eso te digo que es no ver todo el panorama. La cantidad de bosteros pululando en todos lados y anti River es increíble. Paredes no puede jugar sin salir reemplazado en PSG pero Guido Rodríguez no tiene el mismo crédito jugando de titular en un equipo que pelea por entrar a Champions.
Y tantísimos ejemplos más de pegar sobremanera a jugadores de River en esta selección.
La vi y por eso te aseguro que este muchacho es el hazmerreir de la Premier, no para de mandarse cagadas. O vos también te comiste el cuento de que fue elegido el mejor arquero de la liga?
Walter Benitez es horrible, todabia esta buscando el golazo que le hizo el Lobo ledesma. Nose si de dan cuenta pero no importa si el jugador es un perro, pero si juega en europa lo convocan o piden por el. A mi Dibu no me cae mal pero cuando le salgan las cosas mal ahi lo van a gastar mundialmente.
Esta bien y lo entiendo (en realidad no, desde el 9/12 cualquier opinion de alguien que no sea de River me lo paso por los huevos) pero Martinez no tiene cabida en todo lo que mencionas. El hizo lo suyo y aprovecho lo que hizo en su temporada para ganarse el lugar que tiene ahora
Y otra cosa para aclarar, no consumo tele, así que no sé qué habrán dicho de Armani post partido en la selección.
Pero sí consumo otras plataformas. Y por eso hago énfasis ahí.
Si consumis plataformas entendes por donde viene la mano y no te voy a creer que no viste un tuit de un fragmento de lo que puedan decir en TV sobre el arco de la seleccion. Y de cualquier forma, lo que ocurra en RR.SS es chimango. Yo en vez de leer y hacerme mala sangre cuando entro al TT Armanco desearia tener pochoclos para leer a los cola ardida con mucho mas placer