El fútbol es así
Muy normalito este tipo, solo lo DEJARIA porq es bueno en los penales y quiza en el mundial eso nos sirva, pero solo por eso
Pero les chupa un huevo la seleccion, ojo
Te amamos dibu, segui guardandote para noviembre.
kjjjj
Viste los partidos?
Arquero gana partidos.
Flojito ayer en el segundo gol, pero es crack.
le viven metiendo goles en el club donde esta, y a veces por error de el… ojo que en la seleccion esta bien pero de vez cuando se la manda tambien como contra chile yo lo miro de reojo a este tipo… lo que no entiendo es porq no le dan una oportunidad a walter benitez que es rre titular en francia y creo que nunca lo convocaron
Acá están los goles para los boludos como yo que no lo vieron jaja
https://www.youtube.com/watch?v=1CkznIvplyY
Es terrible la diferencia de este chabón entre la Selección y su club. En el Aston Villa fecha tras fecha tiene algún blooper o alguna reacción tipo bolsa de papas que si las tuviera Armani salen a crucificarlo. Acá ataja con otra confianza, otra energía. Y además con otro culo también.
en cualquier momento pierde la titularidad ahi
Porque no es un puesto que se ande cambiando así porque sí, sobre todo cuando tenés a uno afianzado. Tenés que darle confianza y rodaje a tu arquero, no es el PES ni la selección de Maradona.
Si, pero no digo para ponerlo de titular ya ya solo convocarlo, es un buen arquero lei por ahi que podria jugar para francia
Pero está el dibu, Armani, Musso. Antes estuvieron Andrada y Marchesín, como que no tiene lugar ni como tercero. Que vaya para Francia nomás si quiere.
“Esto” con “hernan” jorge no “pasaria” porque el le “enseñaria” conceptos “y valores” llenos de “humildad”.
“Necesita” la “ayuda” psicologica y los “consejos” de “hernan” no “desbordarse” y desquiciarse “con” la “soberbia” … xd
Eso son mentiras que se leen acá. Fijate en el video que puso Alf. Le hacen 3 goles donde no hay nada que hacer. Si tenes defensores que no marcan, bueno, el arquero no siempre puede con eso.
En el segundo mira como tiran un taco en el area chica, Emi cubre su palo como debe ser, tiran centro…no es el hombre elástico. La ataja a la pelota pero dentro del arco, mas no podia hacerse, incluso no se si un crack del arco podría.
No puedo creer como se tiro a la basura ese mundial como si nada… todo por poner al gordo drogon de mierda ese de dt, que hizo cualquier cosa… estaba para pelearle a españa ese mundial
Y no miras los atajadones ante Chile x2 y ante Colombia que nos hizo ganar el partido. Cuando pones enfasis en lo malo y nada en lo bueno, es un analisis sesgado.
No veo que se haya comido los goles… capaz que en el segundo podia hacer algo mas pero le cabecearon abajo del arco
Si fuera Armani, dirían que en Sudamérica juega contra nadie.
Bueno, lo mismo se puede decir de este tipo.
Y es normal que le vaya así en Inglaterra. Jugó toda su vida cedido en el ascenso. Creo que fue al Getafe también.
Ya lo dijo, quiere sacarse las ganas de figurar. En dos años a nivel club es suplente en un equipo de mitad de tabla para no volver a Championship,
En la selección está bien, porque los equipos que enfrentamos en esta zona, salvó Brasil, son un chiste…habría que evaluarlo jugando contra equipos europeos, no sea cosa que por no hacer algunos partidos con ellos, nos llevemos una mala sorpresa en medio del mundial que este pibe no agarré una cuando le pateen al arco delanteros de ese continente, porque los goles que hoy le hicieron, si se los hubieran echo a Armani, ya los periodistas bosteros pedirían su exclusión de la selección…