Coincido 100% con vos, pienso igual
Que le hagan 5 goles boludos por partido alla, mientras en la seleccion siga asi me chupa los dos huevos.
Sesgado sería creer que es la reencarnación de Fillol en el 78, porque atajo en esos partidos, contra equipos que ahora se ve que son medio pelo.
La pelicula hay que verla completa, y en su club, este pibe vive comiéndose goles…lo cual indica que ante delanteros de allá, no es gran cosa.
No creamos que tenemos a la araña Yasin en el arco por atajarle a delanteros que capaz ni al mundial van a ir. Si no nos medimos contra selecciones europeas,.podemos creer que tenemos un equipazo y la realidad nos puede.golpear muy duro. Sobre todo en el arco…
Pero es que tampoco hay posibilidades ya de eso, los de UEFA cerraron las persianas con la Nations League. Antes podías organizar amistosos, estaba la Copa Confederaciones, ahora no quedó nada de nada. Argentina va a jugar ese partido contra Italia pero de pedo, sino ni eso. Recién directo en el Mundial se va a ver todo. Por algo en teoría los de Conmebol entraron a la NL dentro de un par de años.
El tema es que por ahora en la selección no se los hacen,.porque no nos hemos enfrentado contra selecciones de ese continente y solo con las de acá, cuando enfrentemos a selecciones de allá, veremos el real nivel deneste pibe, pero los bloopers que se manda con su equipo, si se los mandara.otro, como Armani o cualquiera de los que ahora son considerados sus suplentes, le costaría ser vueltos a.llamar en la selección…
Espero que esos blooper no se.los.mande.en el mundial, porque sino, no se de qué se van a disfrazar los.ñeriodostas que lo encumbraron como si fuera el.mejor arquero de.la.historia…
Roguemos entonces que no haga blooper en los partidos contra algún europeo este pibe…
Pero en ese caso Armani ya jugo contra europeos y no rindio al mismo nivel que aca. Decime un arquero argentino que sea figura en un club grande de europa. No hay. Y si no jugas en un club grande, mas en Inglaterra, te vas a comer dos goles por partido.
Jugo una final de Copa America contra la seleccion mas grande de la historia, de visitante y rindio.
Que yo sepa, alemania no juega la copa america
Alemania tiene 6 mundiales?
No jodamos, no era esa selección de Brasil, la más grande de la historia…estás casi sosteniendo que la del 70 es de.menor calidad que la que enfrentamos con Scaloni allá, y eso es una burrada…
Este pibe puede ser buen arquero, pero de allí a ser el mejor de nuestro país dista.un poco, no es ni Fillol ni Pumpido, ambos arqueros campeones del mundo a nivel selección, este último encima ganador de todos los títulos que un jugador puede ganar en un año…
Si a Armani le metieran los goles que en las.ultimas semanas se come elmdibu, lo echan de la selección…y acá vemos que no se mide con la misma vara el desempeño de los arqueros…
Quien es mejor hoy por hoy?
Brasil tiene 6 mundiales?
La bosta tiene 6 libertadores y 3 intercontinentales, es mas grande que River?
Habiendote leido un par de veces, creo que ya conozco lo que pensas je
Ademas, este brasil esta lejisimo de tener el plantel y equipo que tuvo en otros tiempos, no jodamos
Tenés selecciones europeas que están muy bien, caso Alemania, Inglaterra, España y Francia que en estos momentos es la mejor selección…
Y por que Alemania es mas grande que Brasil?
Que leiste y que pienso?
Se hace muy fácil atajarle a Miguelito Borja, ahhh pero cuando le patea hasta el inglés más horrible como James o hasta Brereton se vuelve Batalla. Recemos no cruzarnos contra Inglaterra en el mundial porque este arquerito nos vende como Verón
En estos momentos quizas. En el mundial hay que ver. Es un mes y depende mucho como estan ese mes.
Fijate antes del mundial de Rusia, aca en el foro habia gente que te armaba los 4 equipos que podia armar Alemania, y se fue en primera ronda. @Otm_Shank era uno de esos seguro.
Para mi, por historia, jugadores y titulos, estan en un mismo escalon. Pero ponele que brasil es mas historicamente, este brasil de hoy, te parece que le compite al de los 2000? Los 90? Debe ser de los mas flojitos, le sobra aca por que, excepto Argentina, los demas son falopa pura y dura.
Y se sabe que sos de uokita
Ederson ataja en el City, figura, no se come goles, pero le colo un pijazo por arriba el jugador mas puteado de la historia argentina. No mas palabras.
Mientras sigan adorando apellidos raros por sobre rendimientos, el futbol sudamericano va a seguir hundiendose.
Voy a ver que se siente ser asi. Ahi va: : “Kimmiich es un groso. Aguante Hazard. Que jugadorazo Havertz!”
Para vos quien es mejor arquero: Fillol o Armani?