Emiliano "dibu" Martinez

Si si es lo unico que hizo en la seleccion y se lo agradece… pero fuera de eso fue alto manco que comio banco en todos los equipos que estuvo, aparte despues de lo penales contra paises bajos se come el gol en la final contra alemania para mi…

2 Me gusta

Requisito para ser un “Hincha fatal de River”:

*Dejar bien en claro que te importa más River que la Selección, si se puede dejar bien en claro que no te interesa nada la Selección.
*Tirarle algún palito a la Selección, o directamente bardearla.
*Bardear al Dibu Martínez. Afirmar que es horrible, inventar cosas en Aston Villa y aclarar que Armani es mejor.
*Despreciar la Copa América ganada, exigir ganar el Mundial y de paso decir que es imposible.
*Bardear a algún jugador con pasado en Boca que juegue en la Selección, aunque ni juegue. Y de paso enaltecer a los de River o ex-River.
*Quejarse de las fechas FIFA porque te privan de “ver a Rive’”

Si cumplis con al menos 5 de estos requisitos, felicitaciones! Sos un hincha fatal de River, nadie es mas hincha que vos!

7 Me gusta

“lo único”

Se merecen a chiquito romero ustedes , un arquero que le corrio la cara al remate de gotze en una final del mundo.
El futbol no es para tibios ni débiles.
Sino anda y diganle algo al river de gallardo 2014/15

7 Me gusta

Barovero no vendía humo

2 Me gusta

@Morgoth vos cumplis todos los requisitos. Congrayuleitons

1 me gusta

No me hagas acordar de ese pedo de vieja que tiro Gotze y el manco ese no fue capaz de poner la manito.

6 Me gusta

No me hagas hablar de vós y santiaguito papá.
No me pinches eh, que me estoy bajando una línea de merluza cortada con veneno de ratas

3 Me gusta
2 Me gusta

Si?

A mi me chupa un huevo que haga lo que quiera porque siempre la selección me importo un carajo; incluso ahora que esta en su apogeo me importa mucho menos que River. Pero si todos le dicen lo mismo es por su bien, ahora todos le festejan las boludeces que hace y se rien porque es un momento de algarabía y gloria, pero cuando vengan las malas todos lo van a patear y mear en el piso; los mismos que hoy le festejan todo lo van a putear tanto como a Romero. Roza hasta de mala leche lo que hace.
Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su vida y cosecha lo que siembra

1 me gusta

Tantos mensajes por este pelotudo?

1 me gusta

Comparto, hoy por hoy me parece que es titular indiscutible, pero la actitud de escupir para arriba es muy bostera; cuando aún no ha demostrado nada en un mundial.

2 Me gusta
2 Me gusta

*Quejarse cuando no convocan jugadores de River y quejarse también cuando los convocan porque no pueden jugar en River

7 Me gusta

Siempre corría la cara ese manco

image

5 Me gusta

En síntesis, el hincha fatal de River es igual al pentacogido que bardea a Armani e hinchó por Francia en el mundial de Rusia

7 Me gusta

Este “señorito” esta “desbordado” por la “soberbia” … el “chico” que es “todo” un “inexperto” no sabe “como” pedirle como “para que” baje un "cambio …
“Deberia” tener un “dt” que le “enseñe” “valores” guiño “guiño” y “conceptos” que sean de “eurpopa” …“este señorito” llamado “martinez” esta “necesitando” la ayuda “psicologica” guiño guiño de “hernan” …xd

1 me gusta

Se tiro para afuera del arco el tipo. Como en el gol de Bosnia y en la famosa jugada de Robben y Mascherano, un arquero normal con mucha suerte

4 Me gusta

Caso inverso a lo de Di María. Cómo lo mataban. Ahora todos lo bancaron siempre había sido.