Pero a ver no entiendo, hay alguien que cuestione a este tipo ??. Estamos de acuerdo que le falta un poco más de humildad y dejar el canchereo de lado. Pero acá lo que importa es lo que haga abajo de los tres palos y en esto es el MEJOR que hay y el que no quiere ver esto, que se saque un minuto la camiseta y se deje de romper las pelotas.
Es un gran arquero, su único defecto es que es un pelotudo.
Todos en este tema estan discutiendo el nivel que tiene. No se quedan solo en que tiene una personalidad de hace 25 años
La cosa es asi: se come goles todos los partidos en el Aston Villa, es un pelotudo y no jugo en River…
Mi diagnostico: un mal arquero.
(Asi que esto es lo que se siente ser mas hincha que los demas?)
Olvidate. Ya mismo me agendo los partidos del Aston Visha, así cuando le hagan un gol, tenga responsabilidad o no, vengo acá a hacerme el poronga.
Permiso, me voy a guardar este comentario hasta post qatar 2022.
No te quiero leer acá panquequeando en caso de que las cosas no le salgan a la seletzión.
Nunca me vas a ver mitomaneando. Si se manda cagadas lo voy a putear. Yo no vivo del pasado. El futbol es el dia a dia, no quedarse en un titulo o un partido. Hoy por hoy Martinez esta 5 escalones arriba de cualquier arquero argentino.
Te acompaño. Entramos y la agitamos a favor del Pulpo.
No tiene nada que ver con generación de cristal. El problema es que, como dijo Chilavert, “tú no has ganado nada”.
Ganó una Copa América. ¿Y? Tiene valor sólo porque Argentina HACE MIL AÑOS QUE NO GANA NADA. Este tipo ganó una Copa América y se piensa que es el dueño del mundo. Imaginate que Messi le clavara tres goles a Alemania en el 2014. ¿El pelotudo de Romero tiene derecho a creerse dueño del mundo por ganar una tanda de penales? No jodamos.
En selecciones lo máximo que podes ganar es el Mundial, y luego la copa de tu continente. Claro que las copas continentales son valiosas. Y mucho más si se la ganas al más poderoso de tu continente y más grande del mundo, de visitante y en los 90 minutos.
No dije que no fueran valiosas, sólo que se le da mucho más valor del que tienen porque hace mil años que no la ganábamos.
El tipo es un Romero pero con éxito.
Además de eso tiene valor por haber sido ganada en casa del máximo rival. Nunca se había dado para ninguno de los 2.
Martinez te parece un Romero? Es muchísimo mejor que Romero en su mejor momento. Chiquito nunca fue un arquero sólido ni que te salve un partido, lo único que hizo fue ser figura en los penales ante Holanda.
Martinez además de eso, ya demostró que puede ser clave en un resultado.
Prefiero ganar el amistoso del sábado contra Vélez que el Mundial.
Felicitame por ser un super hincha de River.
Es un bocón como Romero, con la diferencia que ganó algo.
Vos fijate cómo rompió las pelotas Romero por no ser titular en la Selección, SIN haber ganado algo.
Te felicito Witcher.
Pero te falta putear mas a Bubu Martinez
jaja me exprese mal, queria decir a nivel que romero hablaba desde afuera casi que tirando mierda y eso, tipo sorete. Aca hay un grupo muy unido y que todos tiran para el mismo lado sin importar quedar afuera o no
Tiene razón el coco. Para mi esta bien q sea el titular de la selección, pero q baje un cambio con las vendidas de humo.
Y no lo digo x la boludez de los penales contra Colombia, eso lo banco. Digo con lo de putear rivales sin razón, bardear un país entero en instagram, bailarle en la cara a los hinchas rivales, etc.
Mamita, parece que estan todos pendientes a que algo le salga mal de verdad. Dejenlo como es y listo, que si fuese de perfil bajo tambien podria tener errores
Si lo hace memedetto está mal, pero si lo hace el tribu es un genio, buen arquero, pero es cierto que debe bajar los cambios, por algo memedetto terminó siendo memedetto a pesar del buen delantero que es.