Emiliano "dibu" Martinez

Me encanta, solo espero que no termine como JP

2 Me gusta

No entiendo a los que lo critican. Es el mejor arquero en años en la selección.

Y todo bien con Armani pero su nivel fue escandalosamente inferior al de River con la camiseta de Argentina.

A mi no me gusta su personaje, yo prefiero siempre a los que no boquean, pero atajando me da la seguridad que no me dió otro con la selección.

3 Me gusta
4 Me gusta

Lo banco, no me interesa serrucharle el piso para poner a Armani, para mi el plantel como está así está perfecto.

Me molesta toda la boludez del estereotipo del argentino, dibu martinez mañana podría salir a decir “Colombianos a ver si desentierran a escobar así me lo garcho con gusanos y todo” y los imbéciles de Twitter (oh que casualidad que son todos bosteros o pinchas bilardistas) “vestite dibu estas demente”. Ah pero algún jugador dice que los argentinos somos una mierda y ya se indignan, piden prisión y sanciones. Me da vergüenza compartir país con gente tan de mierda

6 Me gusta

Pero los del Aston Villa lo odian a Dibu, vive fallando en todos los partidos.

Jajjaa pero bueno, muchos (x lo menos yo) le criticamos las cosas fuera de la cancha, no adentro. Lo q si le critico adentro, q se lo vi los últimos 2 partidos, es q se pega mucho al primer palo y se hace chiquito, regalando mucho el segundo.

1 me gusta

Tiene la cabeza de Carrizo (JP no Amadeo). Ojalá no termine como el porque tiene todo para ser un arquerazo, es gana partidos y lo viene demostrando hace rato.

1 me gusta

Donde viste que los de Aston Villa odian al dibu? Jajajajajaja. Estás metiendo un bolaso de aquellos

1 me gusta

Sarcasmo.

1 me gusta

Lo estan matando por el personaje jajaaj, campeon de america. Algunos se merecen a romero

6 Me gusta

Merecen a Almeja respetandole el puesto a Vega por buen tipo

2 Me gusta

Pedo en ed Azton Vida do odian! Ze come godez todoz doz findez.
Atajade un mano a mano a Jadi Kin fodo! Te hacez ed banana con doz pobez codombianoz.

1 me gusta

El dia que me convierta en uno de esos foristas que quiere quedar como mas hincha de River que los demas por crititicar jugadores que no jugaron aca o decir que uno de River es mejor que otro cuando claramente no lo es, por favor sacrifiquenme.

6 Me gusta

Y peor aun, si me convierto en un mitomano que inventa que tal o cual fue figura en la seleccion…
Ahi ya seria el record de la paja mental.

1 me gusta

Tengo la impresión de que existe una especie de racismo económico hacia el arquero argentino. Los brasileros siempre tienen un escalón más por encima de los nuestros en Europa, y no es que sean tan diferentes

4 Me gusta

lo aman en el Villa a el tipo este…

aguanta igual porque romero nos llevo a una final de mundial y para mi final de mundial>>>copa america :joy:

Ayer le llegaron una sola vez, una jugada clara de Luis Díaz, y le tapó el mano a mano.

Conclusión: Nefasto este arquero. Tapale un mano a mano al espectro de George Best si tenés huevos, dibu gilazo.

3 Me gusta

esa tapada fue la clásica tapada de arquero de equipo grande, llegan una vez y la tenes que sacar. No me banco el personaje pero que ataja, ataja.

4 Me gusta

Nació en la época equivocada el dibujo animado este. Era arquero para los 90 con los duelos contra Chilavert, Navarr* Montoy* y todos esos. La generación de cristal no lo entenderá, y se les romperá una vena por cada acción de este tipo.

5 Me gusta