Me encanta, solo espero que no termine como JP
No entiendo a los que lo critican. Es el mejor arquero en años en la selección.
Y todo bien con Armani pero su nivel fue escandalosamente inferior al de River con la camiseta de Argentina.
A mi no me gusta su personaje, yo prefiero siempre a los que no boquean, pero atajando me da la seguridad que no me dió otro con la selección.
Lo banco, no me interesa serrucharle el piso para poner a Armani, para mi el plantel como está así está perfecto.
Me molesta toda la boludez del estereotipo del argentino, dibu martinez mañana podría salir a decir “Colombianos a ver si desentierran a escobar así me lo garcho con gusanos y todo” y los imbéciles de Twitter (oh que casualidad que son todos bosteros o pinchas bilardistas) “vestite dibu estas demente”. Ah pero algún jugador dice que los argentinos somos una mierda y ya se indignan, piden prisión y sanciones. Me da vergüenza compartir país con gente tan de mierda
Pero los del Aston Villa lo odian a Dibu, vive fallando en todos los partidos.
Jajjaa pero bueno, muchos (x lo menos yo) le criticamos las cosas fuera de la cancha, no adentro. Lo q si le critico adentro, q se lo vi los últimos 2 partidos, es q se pega mucho al primer palo y se hace chiquito, regalando mucho el segundo.
Tiene la cabeza de Carrizo (JP no Amadeo). Ojalá no termine como el porque tiene todo para ser un arquerazo, es gana partidos y lo viene demostrando hace rato.
Donde viste que los de Aston Villa odian al dibu? Jajajajajaja. Estás metiendo un bolaso de aquellos
Sarcasmo.
Lo estan matando por el personaje jajaaj, campeon de america. Algunos se merecen a romero
Merecen a Almeja respetandole el puesto a Vega por buen tipo
Pedo en ed Azton Vida do odian! Ze come godez todoz doz findez.
Atajade un mano a mano a Jadi Kin fodo! Te hacez ed banana con doz pobez codombianoz.
El dia que me convierta en uno de esos foristas que quiere quedar como mas hincha de River que los demas por crititicar jugadores que no jugaron aca o decir que uno de River es mejor que otro cuando claramente no lo es, por favor sacrifiquenme.
Y peor aun, si me convierto en un mitomano que inventa que tal o cual fue figura en la seleccion…
Ahi ya seria el record de la paja mental.
Tengo la impresión de que existe una especie de racismo económico hacia el arquero argentino. Los brasileros siempre tienen un escalón más por encima de los nuestros en Europa, y no es que sean tan diferentes
lo aman en el Villa a el tipo este…
aguanta igual porque romero nos llevo a una final de mundial y para mi final de mundial>>>copa america
Ayer le llegaron una sola vez, una jugada clara de Luis Díaz, y le tapó el mano a mano.
Conclusión: Nefasto este arquero. Tapale un mano a mano al espectro de George Best si tenés huevos, dibu gilazo.
esa tapada fue la clásica tapada de arquero de equipo grande, llegan una vez y la tenes que sacar. No me banco el personaje pero que ataja, ataja.
Nació en la época equivocada el dibujo animado este. Era arquero para los 90 con los duelos contra Chilavert, Navarr* Montoy* y todos esos. La generación de cristal no lo entenderá, y se les romperá una vena por cada acción de este tipo.