Y contra Chile sacó 2 bochas tremendas.
Es el prototipo de argentino promedio este boludo, por eso genera tanta simpatía en la gente.
Es muy buen arquero. Pero muy vende humo. Insoportable
El Dibu Martinez, que loco que estáaa
El Tibout Martinez
No dudo de sus cualidades técnicas pero lentamente se está transformando en un personaje, como cierto arquero paraguayo de los 90.
El dibu martineeeez que enfermo que estaaaa
Esa atajada que encontró en la ultima jugada en offside de Colombia jajaja. Me hace acordar a una ataja de Armani en 2018, contra independiente de santa fe creo que fue.
Kjjjj vamooo Bastiaaaan, por fin coincidimos en algo, venga ese abrazo de Dibu Martidios!
Qué raro que no hay actividad en este th jeje
Señor arquero.
Se pega demasiado al primer palo al recontra pedo. Así se comió el gol del Ingles el otro día y hoy zafó de pedo, independientemente de q era offside.
Anduvo mal con los pies hoy.
Salvada armanesca hoy en ese mano a mano. Clave el otro día vs Chile.
Sigan criticandolo los antis, él se alimenta de eso.
tapale un mano a mano a harry kane si tenes huevos dibujo
Es una bestia atajando, tiene sus cagadas igual. Cuando perdamos feo ahí lo quiero ver a este y a de Paul y a toda la nueva camada del club de amigos. Se van a comer el Bulling mundial.
a los 10 segundos
De lo único que se que se alimenta es de los goles que se come todos los findes en inglaterra y los que se come con la selección.
Mira si le va va importar lo que diga gente de un foro.
Vos no aprendés no? Lindo síndrome de Estocolmo.
JAJAJA Aparece el Dibu con la Copa por atrás jaja, hasta sin querer lo orina a Colombia