Emiliano "dibu" Martinez

Y contra Chile sacó 2 bochas tremendas.

1 me gusta

Es el prototipo de argentino promedio este boludo, por eso genera tanta simpatía en la gente.

9 Me gusta

Es muy buen arquero. Pero muy vende humo. Insoportable

El Dibu Martinez, que loco que estáaa

3 Me gusta

El Tibout Martinez

3 Me gusta

No dudo de sus cualidades técnicas pero lentamente se está transformando en un personaje, como cierto arquero paraguayo de los 90.

5 Me gusta

El dibu martineeeez que enfermo que estaaaa

3 Me gusta

Esa atajada que encontró en la ultima jugada en offside de Colombia jajaja. Me hace acordar a una ataja de Armani en 2018, contra independiente de santa fe creo que fue.

3 Me gusta

Kjjjj vamooo Bastiaaaan, por fin coincidimos en algo, venga ese abrazo de Dibu Martidios!

1 me gusta

Qué raro que no hay actividad en este th jeje

3 Me gusta

Señor arquero.

2 Me gusta

Se pega demasiado al primer palo al recontra pedo. Así se comió el gol del Ingles el otro día y hoy zafó de pedo, independientemente de q era offside.

Anduvo mal con los pies hoy.

Salvada armanesca hoy en ese mano a mano. Clave el otro día vs Chile.

Sigan criticandolo los antis, él se alimenta de eso.

2 Me gusta

tapale un mano a mano a harry kane si tenes huevos dibujo

1 me gusta

Es una bestia atajando, tiene sus cagadas igual. Cuando perdamos feo ahí lo quiero ver a este y a de Paul y a toda la nueva camada del club de amigos. Se van a comer el Bulling mundial.

2 Me gusta

a los 10 segundos :joy: :joy: :joy:

4 Me gusta

De lo único que se que se alimenta es de los goles que se come todos los findes en inglaterra y los que se come con la selección.
Mira si le va va importar lo que diga gente de un foro.

2 Me gusta

Vos no aprendés no? Lindo síndrome de Estocolmo.

1 me gusta

JAJAJA Aparece el Dibu con la Copa por atrás jaja, hasta sin querer lo orina a Colombia :joy:

4 Me gusta