Emiliano "dibu" Martinez

Eso fue cuando Chile visitó Lima en 2015/16, jajaja.

Quieren buscar/inventar algo para generar bronca y repudio.

4 Me gusta

¿Será… el impostor?

TIMO werner? jajaja si justamente lo unico que esta haciendo ese en chelsea es un honor a su nombre jajaja

1 me gusta

Eso lo hicieron los chilenos cuando jugaron contra Perú de visitante.

El payaso de dibu Martínez y toda la banda de la selección no se dan cuenta, que sus actitudes de soberbia son iguales a lo que hicieron los chilenos

3 Me gusta

“encontraron un sugus, encontraron un sugus”, hubieras encontrado el globito de brereton, mamerto y cagón.

4 Me gusta
4 Me gusta

Tiene razón. Pasa que mientras la gilada y el periodismo le sigan festejando todas las boludeces que hace

6 Me gusta

Te llega a hacer gol burre y pedí que no te convoquen al mundial

2 Me gusta

Que es un Chato Gonzalez?

¿Cuántos se comerá hoy? ¿En cuántos “no tendrá responsabilidad”?

1 me gusta

Pero si antes del último partido ante Chile, el equipo estuvo seis partidos sin recibir goles, había que irse hasta el partido ante Venezuela, y fue de penal. Y el arquero tuvo mucho que ver con la valla invicta en esos partidos, salvando al equipo varias veces.
En la Copa América, jugó seis partidos y recibió solo dos goles.

Buen nivel de antis el de algunos, jajaj. Ya parecen cocalombianos.

6 Me gusta

Sostuvo el arco en cuando iba 0 a 0 con los Dinoguayos

La selección juega hoy?

A las 21 contra Narcolombia.

1 me gusta

Se viene la remake de la película del 93

jaja ni enterado, esa es la bola que le doy a la selección. Igual, a las 21 empiezan los simpson y poco antes de las 22 el programa de guido kafka

Cómo no vas a ver a la selección del Dibu Martínez? Alto sacrílego. O a esa hora el nono ya tiene noni?

1 me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que prefiera ver la selección antes que los simpson

2 Me gusta

Es furvo en Enero. Se ve hasta Islas Feroe - Gibraltar

1 me gusta

9 Me gusta