Emiliano "dibu" Martinez

Eso no es una bardeada. Es una chicana futbolera. Después te lo tomaste re mal y empezaste a insultar. Yo no insulto a nadie.

Lo Celso, Molina, Paredes, Otamendi no.

El mismo Di María cuando Argentina es la banca va a ser un lastre. Hasta ahora es un gran abridor de partidos parejos.

creo que te confudiste,creo que a quien te referis es a ariel “el muchachote”,pero de todas formas gracias por voltear

image

1 me gusta

La concha de tu madre, ojo, es una chicana futbolera, no una bardeada, aunque que te voy a explicar a vos, si la única cancha que pisaste habrá sido para jugar a otro deporte, cualquiera menos el fútbol.

Paredes es indiscutido, Otamendi tiene huevos y es de River. Molina ya dije que es un desastre y coincido con Lo Celso pero Palacios vive lesionado.

Es de Newell’s. Es como Vangioni

Bianchi también era hincha de River, ¿CH de bancarlo?

Paredes es tan indiscutido que en los partidos importantes del PSG y los de la Selección sale sustituido al minuto 50.

1 me gusta

Y bueno, vos decís que la selección es bostera. A mi me da lo mismo, rinden y ganaron una Copa América contra Brasil

2 Me gusta

Jaja bueno Fer, ganaste. Sentite mejor.

Si, y en la selección más anti de la historia, hubo un jugador de River titular para seguir con la tradición.

Mucha grandeza.

1 me gusta

Scaloni, Aimar, Samuel…

3 Me gusta

Como le gusta vender humo a este

2 Me gusta

¿Estás pensando lo mismo que yo? ¿Será?

Cucha, perro.

3 Me gusta

Porque dijeron que la escaloneta iba a fracasar y ahora lloran

3 Me gusta

explica tu maqueta muchachito

Jajaj, un ebrio mas arriba puso que la seleccion de Sabella no era bostera…

Llevo a Orion a un mundial!
Puso a Gago y Palacios en una final del mundo!

Mamaaaaaaa!

3 Me gusta

No se si será cierto

Eso lo pusieron los chilenos

5 Me gusta

Es viejo eso, lo puso justamente Chile.