Emiliano "dibu" Martinez

Nah son unos pelotudos si no lo convocan, encima que no nos sobra nadaA…

1 me gusta

Pasa que tenemos muchos arqueros. Es una época productiva de arqueros, aunque ninguno sea crack.
En la época 1998-2016 escaseaban, teníamos que recurrir a Leo Franco, Pozo, Romero, Andújar, Cavallero, Bonano, Orión, que son arqueros quizás buenos para el fútbol argentino o americano pero no tienen nivel mundial.

Dejen de vardear a los jugadores mangas de chupa pijas , después se quejaban cuando la selección no hace nada

1 me gusta

Todos suplentes los ex River en ese equipo, igual que este. ¿Quién era titular?¿Masche?

1 me gusta

Justamente lo que nos sobran son arqueros, jaja. Es muy mala leche la situación para el tipo.
Cuando era época de Romero, solamente estaban Andújar, Marchesín y Guzmán (ambos en México).

Ahora te toca uno en la Premier, otro jugando Champions, otro siendo multicampeón en River.

1 me gusta

Ayala, y Crespo que se lesionó. Aimar entraba de vez en cuando, Cambiasso no me acuerdo.

De Boca estaba plagado: Abbondanzieri, Ibarra, Burdisso, Cata Díaz, Clemente Rodríguez, Gago, Riquelme, Verón (aunque esté más identificado con Edlp), Tévez y Palacio, jajaja. No se si me olvido de otro. El equipo que jugó contra Paraguay era sacado del inodoro:

imagen

Ahora ni eso. Entran 10 minutos Julián, 5 minutos Palacios y a Quarta lo bardean desde el banco.

La única vez que no sentí una selección bostera fue durante la época de Sabella y Martino (2011-2016).

Pero presencia de River o ex River, hay. Se notó mucho en la Copa América, cuando eran titulares Guido Rodríguez, Montiel, entre otros. Yo tampoco estoy de acuerdo en darle tan poco rodaje a JA, pero está LM que tiene medio gol de promedio por partido desde que juega. Montiel debería estar jugando, pero prefieren a Molina que es correcto pero tampoco me parece la gran cosa.

Esta selección de bosteros o ex tiene a Paredes (que se fue hace rato de ahí) y a Molina, que nadie sabe de donde salió ni se le conoce la cara de no ser por Google. Nada más, Andrada si es convocado es tercer arquero cómodo, pero ya ni eso.

Muy al contrario de otros casos, no estoy para nada disgustado con Lautaro Martínez.

Me es dificil separar ser hincha de River con otra cosa en futbol. Viven criticando a los jugadores de River. Acá, en twitter y en la vida real. No paran de buscar el pelo al huevo.

Si no es bostera, esta selección es lo más anti river que haya visto. Si Montiel jugando como jugó una final y encima mejoró como jugador en Europa, y aun así es suplente. Lo Celso goza de reputación de inamovible cuando es un fantasma. Nico Gonzalez es hincha, me chupa un huevo, Otamendi también, pero lo usaron para matar a Ocampos.

Es dificil apoyar algo así.

Tienen que hacer la gran Gonzalo Higuaín, que ni bien debutó, metió un gol en un partido picante vs Perú y de ahí se ganó su lugar. Si no, iba a estar Tévez jugando hasta el 2015. Y les molestó banda la presencia del Pipa.

Es un mostró el tipo pero que se baje un poco de las redes, que sea un toque más profesional, un poco más de humildad le vendría bien.
Es un tremendo arquero pero ese “canchereo” no lleva a ningún lado.

2 Me gusta

Cuatro días pasaron desde que el chileno la cabecea hasta que la pelota entra, mira si no va a ser culpa del sin manos este. Algunos se nota a la legua que no son hinchas de la selección, son hinchas de lo que genera, no les importa si sale campeon o no, les importa la cargadita al final de partido por redes sociales, giles de cuarta, hinchas 2.0
Y vos @Santiago_88 , la concha puta de tu madre, segui bardeandome y endiosando al gil este, a mi me la soba, pero si volves a tus giladas de bardear a ramon diaz o chuparle la pija a bosteros te denuncio a los mod, pedazo de bostero puto.

6 Me gusta

Correcto como el tipo que labura en una pizzeria y en un mes se le queman veinte pizzas, entrega diez pedidos tardes y falta tres días seguidos.

Lo veo más firme en la marca pero es desatento en otras cosas, no sé por qué mierda sacaron a Montiel ahí después de hacer una buena Copa América y seguir en buen nivel en Sevilla.

Si hay responsabilidad es mínima. De ninguna manera se lo come. Peor es lo de Molina.

Hincha de lo que genera? Jaja, como digas.

Me estas amenazando? Primero, yo no te bardée, sos vos el que lo hace, mira como insultas y te expresas. Yo me burlo porque te lo mereces. Y por otro lado, yo hago lo que quiero sabes? Denunciame a ver que sucede.

Cuántos bosteros hay en la selección? Molina (que se lo critica más por malo que por otra cosa) y Paredes que es clave. River literal es el que aporta más al equipo, que no sean titulares es porque, sacando Montiel, los demás están en un nivel mejor. Ni en el CT hay bosteros, literalmente está Aimar que es el segundo de Scaloni.

1 me gusta

3 Me gusta

Cada vez que dicen Selección bostera me pongo a llorar

2 Me gusta

Se recontra comio el gol. Igual es un arquerazo y (Aunque me duele en el alma) el mejor arquero que tenemos en la actualidad.

Sos un payaso,

Mostrame un insulto mio hacia tu persona antes de esta publicación.

Alto complejo de dios tenes, anda a un psicólogo.

Samuel dirigió ayer.

3 Me gusta