Q hacía Teo? La remera de River cuando metió un gol con central? Como vas a comparar eso con un mensaje xenofobo?
Yo lo entenderia asi y si se come una patada de Montiel a Cache lo aplaudo. Asi es el juego
Hermosa doble vara. Eso tambien genera violencia y logra que le revienten un ladrillo en la cabeza a alguien eh
Re argentino eras en la Copa América que GANAMOS .
Bardea a Ramón para defender a, atención, EL DIBU MARTINEZ
este pibe no es hincha de River.
Es lo mismo hermano. Un mensaje racista y de odio. Tan dificil es de entender?
Vos sos muy de River bardeando a Ramón para defender al dibu Martínez.
es lo mismo que
Ajam, cuentame mas
Me descubriste.
Jajajaja ahora resulta q un saludo Nazi o el desprecio a una nación entera es lo mismo q hacerte la remera de un equipo.
Ustedes se leen las boludeces q estan diciendo con tal de justificar esta animalada?
Si vos estas planteando lo mismo con dos emojis. Es tu razonamiento. Dramatica, sensible y totalmente fuera de contexto tu comparacion
No podes bardear a un pais entero hermano, yo odio a los chilenos pero este chabon es un profesional un jugador de futbol tiene que medirse un poco… que manera de hacerse odiar al pedo… nos van agarrar bronca todos si siguen boqueando asi, no es la primera vez igual esto eh ya son varias
Se ofendieron mas en tuMarica que en Chile mismo
Si, hacer el saludo Nazi y publicar una historia de Instagram bardeando a un país entero es lo mismo. 2 actos q parten desde la ignorancia, el odio, el racismo, y q generan violencia.
Repito, despues de esto hoy puede llegar a ser una guerra el partido, tanto afuera como adentro de la cancha.
Muy superficial esa comparacion. Es sideralmente distinto
Aprovechando cualquier cosa para pegarle jaja
Ruego q le pase lo de Arias y se rompa todo contra el palo este mediocre nn
Estoy de acuerdo con vos pero mira q el gran capitán de la selección más que decirle algo se lo va a festejar eh. No es solo el dibu Martínez, todo este grupo mediocre se maneja así empezando por el capitán
Despues se entiende porque la Premier sanciono a Cavani por poner negrito en una historia de instagram. Infumable la patrulla del puritanismo
Jajaja no quieras aprovechar la volada para meterme en tu cruzada anti-messi.
Cuando los jugadores de la selección empezaron a canatar en contra de Brasil despues de ganarles en el Maracana, Lio los callo y los puso en su lugar.