Emiliano "dibu" Martinez

No es puritanismo absurdo. Una cosa es la boludez q hizo contra Colombia, q es mas, hasta t la banco. Pero esto de bardear a un país entero ya es cualquiera. Se fue a la re mierda. Mirá q el día de mañana venga cualquier jugador extranjero y ponga lo mismo de Argentina. A vos te podrá dar lo mismo, pero genera violencia. Hoy si le parten la cabeza de un piedrazo, van a estar todos llorando y haciendose los inocentes.

2 Me gusta

A lo que voy, Martinez se ganó a mucha gente atajando penales contra Colombia y boqueando adentro de la cancha, hasta ahí todo ok, para mi comerle los sesos a los colombianos sin discriminar es parte del juego… ahora me parece exagerado querer tribunearla todo el tiempo o ser tan termo de no poder contener la calentura… no tiene 22 años

1 me gusta

Ojalá q chile golee

3 Me gusta

Y bueno, es su actitud. Dejenlo ser y punto

Pero esta representando a una selección que representa a un país… eso no entendes

2 Me gusta

Y ya te explique

Mira el asco que me dará esta lacra sin manos que me hace ponerme del lado de los chilenos.

El ídolo de los pendejos inútiles y de los bosteros.

2 Me gusta

Creo que la banderita fue mucho, pero banco que Dibu sea auténtico y no se calle nada.

Y acá hay una doble vara como siempre. Cuando Teófilo Gutierrez hacia payasadas y termeadas le festejaban todo, ni hablar las chicanas del perdedor con Boca Ramón Diaz, hasta Labruna termeaba tapándose la nariz. Y eso está bien?

Que cada uno se comporte como quiera, mientras no se peleen entre ellos, todo bien.

Y bueno, el jugador de la Lazio q festejaba con el saludo Nazi tenía esa actitud. Dejenlo ser y punto. :rofl:

4 Me gusta

Seguro que si Arturo Vidal ponía :face_vomiting::argentina: iban a entender que es parte del folclore, no?

7 Me gusta

Hoy soy más chileno q los terremotos

1 me gusta

Es totalmente distinto

Jaja es lo normal en vos, siempre estás del lado del rival de Argentina jajaj.
Eso me da más tranquilidad.

1 me gusta

Esta todo bien que lo banquen, pero tampoco hay que justificarle todo, obviamente al tipo le chupa la pija, pero normalmente cuando escupís tanto para arriba tenes chance de que un garso te caiga en la geta.

Aprovecha la fama y la impunidad del momento Diburro porque después de noviembre de este año no vas a poder volver nunca al país de como va a fracasar esta selección

3 Me gusta

Déjenlo ser las pelotas. No se pueden dejar pasar estas estupideces así sin más.

En una selección seria este mediocre no juega nunca más.

1 me gusta

No, no es distinto. Esto es lo q parece q no estas entendiendo. El saludo Nazi parte del racismo y el odio, y genera violencia. Esto de Martinez es exactamente lo mismo. Creo q no estas entendiendo lo grave de una actitud así. Repito, si hoy le parten la cabeza de un piedrazo, se lo va a tener ganado.

1 me gusta

70 millones de personas y medio continente destruido no es comparable con una historia de instagram. No sean dramaticos

Soy argentino a muerte. Lo que no soy es chupa verga de esta selección mediopelo y agrandada que NO GANÓ NADA y encima tiene el tupé de bardear

Paso carrascal y dijo que no tenes cerebro

1 me gusta