Emiliano "dibu" Martinez

A los que les pareció una “genialidad” lo que hizo este cabeza de termo y les encanta la altanería de los simios de la selección agrandados por ganar una Copa América pedorra los invito a hacerse de bosta.
Saludos.

5 Me gusta

No es una genialidad, de hecho es algo recontra quemado. Se ven todos los dias cosas mucho peores y no pasa nada. Nadie hizo eco de esto porque es algo insignificante (de ahi mi risa a que lo quieran comparar con el HOLOCAUSTO), solamente aca hay lagrimas porque el Dibu le gano el puesto a Armani

1 me gusta

Al fin y al cabo, lo que hace este martinez fuera del contexto del juego termina siendo los caramelos para los monos que decia cubilla. Boludeces para la gilada

2 Me gusta

Ya lo son

2 Me gusta

Muy bocón; no sólo él sino unos cuántos de este grupo. No me gusta, porque después perdemos y lloramos. No sea cosa que ganar la Copa América les haya hecho perder la humildad y creerse más de lo que son, porque al Mundial seguimos yendo de punto. Hay que laburar a full para llegar lejos en el Mundial, y me parece que estos ya se creen que están. Todo lo contrario al Método Gallardo.

1 me gusta

El Bobi Martínez

No me quiero imaginar el correctivo que le aplicaría Cristiano a este muchacho si lo tuviera en su equipo.

1 me gusta

Estas meando afuera del tarro. Yo lo amo a Armani, pero banco que Martinez sea titular en la selección xq la verdad q la rompió toda. Eso no quita q me parece una burrada de proporciones épicas lo q hizo.

1 me gusta

No hago solo referencia a vos, hablando en general

No sorprende lo de este pelotudo, no le dan la cabeza pobrecito. Si un chilote le rompe la cabeza de un ladrillazo que no llore.

3 Me gusta

Ojo que me parece que está editada esa, él solo puso lo de abajo nomás, la bandera y el emoji, al menos hasta donde sé

2 Me gusta

Ya está allanado el camino para llorar si quedan eliminados en el Mundial.

Es la típica. Jugamos horribles, el delantero europeo “amargo” de turno nos coge. La FIFA es corrupta, a la Argentina le tienen envidia, íbamos a ganar caminando esto bla bla bla.

Y vuelven siendo héroes.

Toda escuela de Italia 90 y USA 94.

9 Me gusta

Que baje un poco los humos este chabon, si no va a terminar peor que J.P Carrizo. Parece que se olvidó que gran parte de su carrera fue 3er arquero y no iba ni al banco

Vos decís que por si las dudas, están queriendo instalar una supuesta “épica” en esta selección, como el “hashtagtodoscontraboca” de los bosteros?

3 Me gusta

Es que van a llorar desde el minuto 1 en Qatar.
Ya van a ir instalando que los van a cagar.

Es lo que hizo Messi post CA 2019.

2 Me gusta

¿Sigue la grieta?

Ian, le seguis teniendo miedo a twitter?

1 me gusta
¿Dibu Si o Dibu No?
  • Si
  • No

0 votantes

Puse que no, pero como arquero sí. Con tal de que no se lesione Armani por mí que ataje rossi