Recuerdo chicos, esto nunca paso, Martinez siempre la rompe en el aston villa y en todos lados.
Igual cuando este ruso rodriguez europeo la cague en la selección, como muy probablemente pase, el bosteriodismo va a buscar otro referente y listo, acá no paso nada, hasta te la dibujan con que es culpa de Armani por ocuparle el puesto tanto tiempo y evitar que el gran dibu se asiente, ¿o alguno ve que le echen la culpa a Cagonzzieri del mundial 2006?, no, hasta te lo ponen como un referente de la selección y era terrible colador.
Otro mundial tirado a la basura como los últimos 5 y contando.
Yo creo que si tienen que dar el ejemplo porque justamente el mayor ejemplo que dan es con los chicos o incluso con adolescentes. Si sos una figura pública y sobretodo si representas a una institución con mucha historia para mi tenes que moverte bajo esa línea. Entiendo que en su vida privada pueden hacer lo que se le cante las pelotas, pero no podes decir lo que quieras teniendo la camiseta de la selección (o la de River) puesta. Como se dice siempre, también sos jugador de esa institución terminada la práctica, no podes salir y escupir a la gente porque tenes ganas
Avisenle a este estúpido que solo ganó una Copa América… copa que para la gente que sabe de fútbol y los +25 es de leche. Copa que se nos cae de los bolsillos y que en otra época afrontabamos con suplentes.
No ganaste nada, Martínez. Sos de cuarta y tú carrera es asquerosa.
Las figuras tienen que ser otras y mas ligadas a la familia. Ellos tiene que encargarse de marcales a los chicos que esta bien o que esta mal. El 90% de personas publicas no quieren ser ejemplo de nada y es totalmente respetable y lo minimo que podemos hacer nosotros es no imponer esa mirada cual iglesia
Esta perfecto que no quieran ser ejemplo de nada, pero como figura pública que representa a ciertas instituciones tenes que cuidarte de lo que decís o haces. Me parece correcto que haya un código de conducta, muchas veces bajado por la institución… fijate estos años cuantos quilombos nos ahorramos en River gracias a eso.
Bueno, mal x la AFA, mal x Scaloni, y, sobretodo, mal x Martinez.
Como vas a subir una historia de Instagram bardeando a un país entero? En serio estas defendiendo eso? Q es, tu ídolo el Dibu, q le bancas la xenofobia?
Y yo no es que no prefiera que esto todo sea como River pero ya tratar de que se imponga ese modelo en todos lados y para algo como la Seleccion a la cual a muchos les interesa 3 carajos desde hace años me parece demasiado. Es lo que son, punto. Dejenlos ser. Despues la vida los dejara bien o mal parados
No es mi idolo, solo remarco el puritanismo absurdo que tiene la gente para cosas tan basicas mas cuando todos tenemos un muerto en el placard del mismo estilo
Y bueno alla ellos. A ami la seleccion como un entretenimiento para ver en la tele la verdad que no me interesa salvo que este Gallardo dirigiendo. Despues es como ver una peli los Domingos a la tarde. No tengo que andar midiendolos si tienen un codigo de conducta para tal o cual cosa porque no me interesa y tampoco yo (ni nadie presente en este tema) es juez para andar exponiendo las miserias del resto