Emiliano "dibu" Martinez

30 años tenés hermano, compórtate como alguien de tu edad te lo pido por favor. Parecen adolescentes los del nuevo club de amigos

11 Me gusta

Se sienten en un viaje de egresados jajajaja

El Papu Gomez?

2 Me gusta

Que hizo martinez? Estoy en modo cero de seleccion…

En la serie de monzón hay una escena en dónde se encuentran Loche y monzón y Loche le dice que a la gente le gusta el Show en el ring, le gusta el payaso y eso garpa aún más de que si fuera sereno y nada más. A dibu le salió bien el show contra Colombia. Es como la vendida de Umo de maschesida en Brasil y el “hoy te convertis en héroe”. Si ganabamos ese mundial esa frase iba a estar en el logo de la AFA y aún Romuerto iba a estar atajando.

3 Me gusta

Que tipo bocón y pelotudo. Más le vale ganar el mundial, porque si se llega a quedar en fase de grupos u octavos, va a quedar más pelotudo todavía

3 Me gusta

Soldado de Martínez a muerte.

3 Me gusta

Qué esperaban, si la bajada de línea de una AFA bostera lo más lógico es que sea ser un energúmeno cabeza de tacho con caca en la cabeza… a alguien le sorprende? Estas cosas con dirigentes a la altura no pasan.

11 Me gusta

Y es insolito porque despues lloran cuando Armani vuelve depresivo despues de las fechas FIFA y putean a Escalope por convocarlo. Es un favorazo que nos hace que Martinez sea titular, al margen que esta a otro nivel que el de Franco

1 me gusta

Una cosa es él como arquero, eso no se discute me parece, la gran mayoría estamos de acuerdo en que es mejor que Armani, al menos en la selección ha tenido actuaciones mejores; desde lo futbolístico merecidísimo el puesto. Pero su comportamiento es bastante cuestionable, como argentino no me siento representado por alguien que hace estas cosas; tal vez si fuera bostero sí me identificaría con la bravuconada, pero River me enseño otra cosa: laburo, silencio y perfil bajo, más en estos últimos años. Igual no deja de ser un hecho dentro de todo “menor”, no va a pasar a mayores, pero estas chiquilinadas en un Mundial dónde están todos los flashes te pueden salir caras, o pasar un mal rato para todo el grupo. No te van a suspender pero estás en una competencia y todos tirando mierda a Argentina porque el arquero es un boludo para mi resta, tiene que cuidarse más, y el capitán le debería poner los puntos desde ya.

2 Me gusta

Voy a pedir un ban para vos vieja!
Pero solamente para hacerme el hincha fatal.

Boztedo, voz zoz anti Admani!

2 Me gusta

Se lo comio el personaje a este, igual que a De Paul.
Sigue los pasos de JP Carrizo, que por hacerse el poronga terminaba agrandando rivales.

5 Me gusta

Esto es fuera del tema Martínez, pero me da por las pelotas que todos festejen esa payasada de “ser argentino es ser canchero, sobrador y ganador”.

Aguanta, ser un bobo imbécil no me representa. Les encanta festejar giladas en este país.

Festejan más Italia 90 que México 86.

9 Me gusta

Si lo hubiese hecho alguien del CARP le mandan al INADI

6 Me gusta

Y si la gente tiene mierda en la cabeza, cuando le pasa algo similar a la selección salen todos (hasta las viejas que no saben de fútbol) a llorar cual bostero cagon que injusticia, que robo, que a Argentina la cagaron porque le tienen ENVIDIA jajajaa podes creer

Las mismas personas que crearon el meme “que te pasa envidioso, soy argentino cuantas copas tenes”, son las mismas que después replican eso

2 Me gusta

A los chilotes, ni agua ni justicia, salute!

1 me gusta

El Capitan esta en la misma, desde que se independizo yendose del Farsa hace la suya. Sube impunemente videos de la mujer haciendo crossfit y le dice a Carragher burro por Instagram. Ya se terminaron los buenos modales y me parece perfecto. Basta de exagerar e imponer el correctismo en la vida de las personas y mas en figuras publicas. Ellos no tienen que dar ningun ejemplo

4 Me gusta

Romero bardeó al peruano cuando erró el penal. Lautaro la bardeó a Cardona apenas despues de errar un penal y quedar eliminado. Terribles pelotudos.

2 Me gusta

No, lo bardeamos x mala leche. Acá, cuando sale un jugador de River a meter media boqueada, lo hacemos mierda. No es una cuestión de camiseta.

5 Me gusta

Yo banco el “te como hermano” o “patea vos”, o esas boludeces que hace para poner nervioso al rival adentro de la cancha en el contexto del juego, todo lo demas me parece de mal gusto

8 Me gusta