Emiliano "dibu" Martinez

Es el Benedetto de la selección. Bocón, soberbio, le gusta la camarita. La gente lo quiere por qué estamos ganando, pero cuando vengan las derrotas este tipo va a quedar como un pelotudo atomico

4 Me gusta

Esta bien que vardeen todo lo que quieran , a mi solo me importa river

1 me gusta

Si la haces primero después no te quejes cuando te la hacen…

1 me gusta

Lo detesto y al mismo tiempo no

1 me gusta

sumo a Otamendi, otro pelotudo. y a esa bandita de Dibu, Paredes y Otamendi lo sumo a De Paul, pero como tiene mejor imagen como q zafa

pero no me parece q Romero ni Lautaro entran en ese rol grasa/villa/termo
hacen más la suya

1 me gusta

Qué hombre el tribu Martínez

1 me gusta

Lo bardean porque no salio de River. Si fuese MQ o Pezzella el de la foto estarian todos enloquecidos. Todo porque el Bosteriodismo les lavo la cabeza como si fuese su culpa que no ataje Armani

2 Me gusta

CH? No son tan mediocres. Encima ya tienen mejor carrera en clubes.

2 Me gusta

Mamita, hasta cuando va a seguir vendiendo humo este muchacho?

3 Me gusta

No digo que sean capaces de hacerlo, remarco que aca aceptan los termeos en base al color de la camiseta. Hipocresía barata

1 me gusta

Nuevamente, Ch? A Driussi le duró la banca dos segundos como termo.
Una cosa es que jugadores de River tiren una chicana cada tanto, muuuuy de vez en cuando. Casi anecdótico.

Otra cosa es basar tu carrera en vender humo como este sujeto.

2 Me gusta

A Driussi se le derrumbo la banca de termo por vender humo con la vuelta. Antes estaban enloquecidos por el festejo del tercero en el inhodoro y las historias de instagram descansando bosteros cuando se pudiese

Esto es folklore, no sean tan trolos. Necesitamos gente como el Dibu en el futbol antes de que lo sigan aputazando con el fer plei

1 me gusta

Es JP Carrizo con un poco más de nivel, pero la misma soberbia.

2 Me gusta

Le buscan el pelo al huevo para caerle al arquero. Es “termo” como cualquier jugador de fútbol promedio. Son poquitas las excepciones de jugadores con dos dedos de frente. La misma vara para todos…

Si lo hace un jugador de boquita esta mal, pero si lo hace el tribu que ataja para nuestra selección es un capo, no hay necesidad alguna de hacer esas boludeces.

9 Me gusta

Lo de si está “bien” o “mal” para mi es muy relativo. Lo que hizo es de descerebrado y a mí entender es el comportamiento de la mayoría de los jugadores de fútbol, que son todos más cuadrados que una mesa, ni hablar saben. Pero lo que es evidente es el ensañamiento por el hecho de haberle sacado el puesto a Armani, como si hubiese sido algo personal.

3 Me gusta

Que? Yo no veo a los jugadores de river hacer esas boludeces y no estoy metiendo a armani, otamendi tambien me tiene los platos por el piso y eso que es hincha de river.

Esto es tipico comportamiento bosteril a lo benedetto o el quebrador, o del mismo plantel de la bosta que antes de recibir los piedrazos salieron a hacer gestos a la hinchada en plena ventana del colectivo.

Si no hiciera estas boludeces me caeria muchisimo mejor.

4 Me gusta

Si esto lo hacen con todos los turistas, porque una selección seria la excepción?
Esta gente se cree que lo tienen que tratar de forma diferente que a la gente común…

3 Me gusta

Me refiero a que de alguna u otra manera es algo que se puede esperar de un jugador promedio ya que son bastante cuadraditos. Y con el ensañamiento también me refiero a como algunos lo critican de mal arquero cuando seguramente ni lo siguen en el Aston Villa, que dicho sea de paso ahí lo tienen como una de las mejores contrataciones en las últimas décadas.

Pensaba lo mismo… estos porque no hacen nunca un tramite en su vida… los hacen esperar y ya estan haciendo denuncias publicas como si los tuvieran de rehen los del isis… dejame de joder

11 Me gusta