Cada vez más basado
Payaso y vendehumo.
Yo lo banco, desde ya que si. Fijesen que estos chilenos son terribles fantasmas tratando a la delegacion argentina como si llevaran ojivas nucleares en los bolsos… siempre lo mismo cuando va a lgun club argentino para alla.
Ellos nos odian con el alma y nos los hacen saber cada vez que pueden, ahhhh pero cuando bardea este, Otamnedi u otro argentino se ofenden todos??
Para mí en estos casos el jugador tiene que hablar en la cancha y dejar que el dirigente se queje en todo caso. Pero bueno, después me acuerdo que el ejemplo que dan los dirigentes viene de Tapia, así que mucho no se puede esperar…
Por más que los chilotes hagan a proposito lo de pararlos en el aeropuerto para mi no podes ser tan termo, a lo sumo bardea a los del aeropuerto pero como vas a poner una cara vomitiva con la bandera de un país
Digamos que sos profesional y representas a una de las selecciones más prestigiosas del mundo.
Ya esta clasificado y a los chilenos hay que odiarlos siempre y en todo lugar. Esta perfecto lo que hace y eso que no es de mi agrado el Dibu.
Y después si en el mundial se come un gol pelotudo y se manda una cagada lo puteamos en barra… dale, hay que hablar adentro de la cancha, en todo sentido
Estamos en eliminatorias todavía y ya clasificados, estos partidos que quedan no cambian nada.
Igual yo no banco el hablar fuera de la cancha, si el bardear a Chile.
Entiendo que el tipo este caliente por lo del aeropuerto, pero te metes en un quilombo bardeando a todos cuando en realidad estas para putear a los del aeropuerto, que se yo, para mi es re al pedo, en un partido que no se juega nada… banco que le coma los sesos a los rivales en la cancha, pero bardear así… seguramente lo caguen a pedos puertas adentro
Un día los chilotes van a colgar la bandera de las Falklands y los medios van a llorar todo un mes. Saquen cap.
Yo me acuerdo algo de una canción
que hicieron los chilotes
y todos lo medios lloraron.
Se acuerdan? Fue hace poco…
Crack como arquero y todo lo que quieran pero es un re pelotudo.
es un cabeza de tacho
casi a nivel Riky Centurión
esperemos q siga en pija, pq normalmente estas gansadas q viene haciendo el forro este, las terminás pagando
un termo pero de nivel
un stanley digamos
El pipa martidetto
Miren q yo banco a la selección pero Martinez, Romero, Paredes, Lautaro. Todos una banda de bocones y mal educados.
Acá lo mataron a Richarlison, pero los q empezaron todo fueron los boluditos estos bardeandolo x redes sociales. Despues lo de los penales contra Colombia, la bardeada al peruano q erró el penal en el monumental, ahora esto. Ya van varias. Messi logró q sudamerica empiece a hinchar un poco x Argentina, estos hdps van a hacer q nos odien todos de nuevo. X ahora zafan xq ganan, el día q pierdan los van a hacer mierda y se la van a tener merecida.
Es un hermoso cabeza de termo. Como no quererlo
es increíble que siempre haya un mogolico en la selección, antes lavezzi, ahora este muerto