Emiliano "dibu" Martinez

daaa, como llego el amigo navas a europa? rojo al manchester? ospina? ochoa? lo es todo el mundial. Es tan importante que si jugas muy bien puede terminar como el muerto de Rojo o Chiquito en el manchester united

1 me gusta

mejor que no ataje armani, nos evitamos que le quemen la cabeza en esa pecheccion amarga, vendehumo y sobre todas las cosas bosteras, muertinez me puede chupar bien la pija, es el “Kouladour of the premier league” en inglaterra, se come de a 4 todas las fechas, ojala llegue el mundial y nos comamos 6 contra albania para ver como lo panquequean y le salen al hueso a este vende humo.

29 años tiene este vende humo no gano una mierda, hasta lux tiene mas titulos

5 Me gusta

igual es cierto que a nivel selección practicamente no le han llegado al arco. En la premier le meten de a 2 o 3 todas las fechas, tiene algun record notorio de vallas invictas?

1 me gusta

cito y me respondo a mi tmb. Tiene un record de como 15 o por ahí de vallas invictas en la premier. No cualquiera

1 me gusta

ni idea, pero a este muerto y a la pecheccion vende humo los detesto, me tienen podrido, ojala nos toque contra portugal y nos vacune cr8 sobre la hora, te juro que entro aca a gritarselo con furia a todos los fanboys de la peche bostera.

1 me gusta

Jaja pechección? Se ve que estas en 2018 todavía, bobi.

Colador? Ni ves sus partidos. Gran arquero el Dibu. Pareces esos resentidos con Armani que le inventan cosas y le tiran a matar.

Y no te incluyas diciendo “quedemos afuera” porque vos vas a festejar eso. Todavía te duele lo de Brasil.

Otro anotado en la lista. Ni te conocía jaja, apolítico te llamas. Ni idea de qué había un user con ese nombre🤣

2 Me gusta

Emi tiene una hermosa copa América en Brasil dando la vuelta contra el local en el Maracaná. Y siendo figura.
Queres que gane títulos con el Aston Villa?

Peche bostera dice, y hay un solo jugador bostero contra 10 o más de River jaja.

Mamita.

2 Me gusta

Ni la mamá le dice Emi.

5 Me gusta

La madre le debe decir “crack”.

Cuidado que todavía te podés quedar afuera. Está lleno de portugueses esto.

1 me gusta

No me lo banco a este. En realidad debe ser a ole que le festeja cada venta de humo.

5 Me gusta

El gol que le hicieron, misteriosamente no lo repitió más el bosteriodismo fue un meme ese gol, bien de amateur

1 me gusta

Ese error nos deja afuera del mundial

Cuando lo cometa, hablamos.

2 Me gusta

Bueno, ya jugaba en el Levante xd y Rojo en el Sporting.

Pero bueno, falta que eso suceda, al tipo algunos ya lo inflaron por una copa américa.

1 me gusta

A este le cagaron la carrera cuando los bosteros lo adoptaron como ídolo. Saquen caps.

1 me gusta

ojala quedemos afuera en fase de grupos y el enano dictador bostero junto con toda la peche se tengan que retirar como el fracaso bostero que son, te lo juro, cuando quedemos afuera del mundial vengo aca a gritarlo con alegria a todos los fanboys