daaa, como llego el amigo navas a europa? rojo al manchester? ospina? ochoa? lo es todo el mundial. Es tan importante que si jugas muy bien puede terminar como el muerto de Rojo o Chiquito en el manchester united
mejor que no ataje armani, nos evitamos que le quemen la cabeza en esa pecheccion amarga, vendehumo y sobre todas las cosas bosteras, muertinez me puede chupar bien la pija, es el “Kouladour of the premier league” en inglaterra, se come de a 4 todas las fechas, ojala llegue el mundial y nos comamos 6 contra albania para ver como lo panquequean y le salen al hueso a este vende humo.
29 años tiene este vende humo no gano una mierda, hasta lux tiene mas titulos
igual es cierto que a nivel selección practicamente no le han llegado al arco. En la premier le meten de a 2 o 3 todas las fechas, tiene algun record notorio de vallas invictas?
cito y me respondo a mi tmb. Tiene un record de como 15 o por ahí de vallas invictas en la premier. No cualquiera
ni idea, pero a este muerto y a la pecheccion vende humo los detesto, me tienen podrido, ojala nos toque contra portugal y nos vacune cr8 sobre la hora, te juro que entro aca a gritarselo con furia a todos los fanboys de la peche bostera.
Jaja pechección? Se ve que estas en 2018 todavía, bobi.
Colador? Ni ves sus partidos. Gran arquero el Dibu. Pareces esos resentidos con Armani que le inventan cosas y le tiran a matar.
Y no te incluyas diciendo “quedemos afuera” porque vos vas a festejar eso. Todavía te duele lo de Brasil.
Otro anotado en la lista. Ni te conocía jaja, apolítico te llamas. Ni idea de qué había un user con ese nombre🤣
Emi tiene una hermosa copa América en Brasil dando la vuelta contra el local en el Maracaná. Y siendo figura.
Queres que gane títulos con el Aston Villa?
Peche bostera dice, y hay un solo jugador bostero contra 10 o más de River jaja.
Mamita.
Ni la mamá le dice Emi.
La madre le debe decir “crack”.
Cuidado que todavía te podés quedar afuera. Está lleno de portugueses esto.
No me lo banco a este. En realidad debe ser a ole que le festeja cada venta de humo.
El gol que le hicieron, misteriosamente no lo repitió más el bosteriodismo fue un meme ese gol, bien de amateur
Ese error nos deja afuera del mundial
Cuando lo cometa, hablamos.
Bueno, ya jugaba en el Levante xd y Rojo en el Sporting.
Pero bueno, falta que eso suceda, al tipo algunos ya lo inflaron por una copa américa.
A este le cagaron la carrera cuando los bosteros lo adoptaron como ídolo. Saquen caps.
ojala quedemos afuera en fase de grupos y el enano dictador bostero junto con toda la peche se tengan que retirar como el fracaso bostero que son, te lo juro, cuando quedemos afuera del mundial vengo aca a gritarlo con alegria a todos los fanboys