Que blindaje tiene este tipo, a Armani le observan hasta si le salió una cana en los huevos, se llega a mandar una como la de hoy y el bosteriodismo hace un programa desde Viamonte pidiendo que no lo convoquen mas.
Ya viene acumulando una cuantas cagaditas esta temporada y las tapan con boludeces como el abrazo con los hinchas.
Eso yo creo que se realimentó, por vender humo apareció el lobby o más lobby, porque justo quedó y salió bien con lo de Colombia y terminamos coronando después, si fuera más perfil bajo, no harían tanto lobby para mi, igual yo creo que para el mundial va a estar más apillado, o que alguien lo asesore, si se hace el pija y lo rajan, caga todo y queda como un pelotudo que no va a poder volver más al país y eso ya lo debe saber, ejemplos de eso, de sobra tenemos en la selección
Por lo mismo que vos dijiste, porque el Dibu está asentado, entonces salvo suspensión, lesión o descanso, sería raro que no ataje a esta altura
Bueee, pero pensando así, entonces que Armani no ataje nunca a la selección y coma banco o ni vaya, es como la típica “no voy a salir a la calle, por miedo a que me maten” jajja en todo corres riesgos, sino que no juegue, pero acá tiran la bronca por eso también y todo no se puede, o queres que juegue y te bancas la que venga o queres que esté tranquilito y de lo más bien viéndola de afuera
Igual, hay que decir que en ese puñadito de partidos que jugó en la selección, Armani no atajó o tuvo el mismo rendimiento que en River, capaz no le dieron tantas chances y merecía más, eso si te lo doy, pero no fue el mismo arquero que acá, atajándose la vida, salvando al equipo cuando se nos venía la noche y cosas así como hizo en River, tampoco digo que atajó para el orto, pero si en River promedio atajó 8 o 9 puntos, en la selección atajó promedio 6 puntos
Y pero ellos son los que están en los medios, sea gráfico, televisivo, radial, todo, ellos opinan en twitter y es lo mismo que cuando lo dicen frente a la pantalla, un montón de giles los leen/escuchan, la carburan o porque les caen mejor por X razón y empiezan a pensar y decir lo mismo. Esos son los que más forman opinión, los “conocidos”, “famosos”, personalidades, etc, los de afuera por si mismos, son de palo
En cambio al revés, que de la gilada y la gente común se diga algo y los periodistas lo repitan después, no se da tan seguido
Habría que mudar esta discusión al tema Bosteriodismo entonces. Digo, no sé…
Pero si se bardean entre todos en Twitter, es una carnicería. Hay opiniones y peleas para todos los gustos. No podés decir que el DT arma el equipo leyendo tweets, es poco serio.
Ya sabemos que a Armani lo odian en la vida real y en todos lados, si están todos cogidos por él. ¿Eso justifica tirarle a matar al actual arquero titular de la selección? Para mí no. A Franco lo podés defender de mil maneras, sin necesidad de ponerte en el papel de anti selección o anti Martínez. Bah, salvo que efectivamente seas anti Dibu porque te cae como el orto o te parezca mal arquero, o ambas.
Yo me comí ese buzon, me enteré acá que era un equipo ideal de Alan Shearer. Pero en muchas páginas de internet y muchos periodistas se cansaron de decir que fue elegido el mejor arquero, cuando es mentira.
“cuanto tiempo perdimos con el otro muerto”
Cuanto atajo Armani en la seleccion? 10 partidos? y cuantos partidos malo tuvo? 1? Muy exagerados.
Estoy de acuerdo en que la titularidad se la gano Martinez, pero decir que lo de Armani fue malo…
Armani ya no va a poder dar vuelta la situación en la selección, la única que queda es que se lesione el Dibu, Armani haga un mundial impresionante y nos traiga la copa. De lo contrario, se lo mirará de reojo y se lo va a criticar porque no saca una pelota al ángulo.
Personalmente, no quiero que vaya más a la selección, pero también sé que eso lo perjudicaría, por ende con que vaya al mundial a sentarse en el banco tranqui, es lo ideal. Que se quemen otros…
Está el rumor de que van a hacer descansar al Dibu, por ende va a atajar Armani. Se vienen la lluvia de críticas malintencionadas.
El mundial, ahí se verá que onda…
Lo de hoy va a ser difícil de superar. El hecho de ir a abrazarse con los hinchas tapa una cagada que costó un gol. De no creer.
Diburro martinez atajo contra las débiles selecciones sudamericanas, cuando vaya al mundial y le toque el primer equipo europeo serio, se va a ver el verdadero nivel de este arquero sobrevalorado
Tan débiles como Brasil, 2 veces.
El único partido malo de Armani en la selección fue contra Francia, después fue 6 puntos. Pasa que el Dibu con los penales el saca varios puntos de ventaja
Recién vi el gol que se comió
Cómo saltan todas estas cuentas con muchos seguidores a bancarlo. Después dicen que esa red no influye en nada.
Cancelan personas desde ahí y los dejan sin trabajo. Mirá si van a ser quinceañeros anónimos.
Ese partido podía atajar Lev Yashin y terminabamos perdiendo igual. Entre rojo y mascherano con 50 años no podían correr ni el bondi. Mercado ya estaba en el ocaso de su carrera, Tagliafico debe ser de los jugadores más sobrevalorados de la selección.
Otamendi, no tenía chances contra nadie en Francia.
De banega no se puede esperar nada, di maria en nivel conocido de selección, no el actual
Pavon (?)
Imposible no perder ese partido, no había marca y la marca que había tenía 50 años
Es la realidad, endiosan a Martínez porque el arquero que compite con el es de River. Si fuera de la bosta ni siquiera aún sería titular mas que haya ganado esa copa América devaluada que ni los brazucas querían jugar
Lo endiosan porque fue clave en la obtención de la Copa América. Y lo aman porque hizo que deje de atajar Armani, el arquero más odiado del país. Quien se comió críticas desmedidas e inmerecidas de colegas y ex arqueros tan solo por ser enfermamente ganador
Sumale la liga Argentina y el trofeo de Campeones
Una bestia el
https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1414083275652575234?t=XgbFKJSvTZFgWBD3IvWxAw&s=19
Cuál de todos tus equipos?
Pero Twitter tiene la culpa de todo.
Como me río pensando lo en serio que se toman Twitter, ya me veo venir que Dibu es adquirido por un grande, o tiene un gran rendimiento, y será “por Twitter”.
Vean fútbol, ahí está la posta. No en lo que twitee un púber de 16 o un voluminoso personaje de 45.