Te espero ídolo, nos vemos entonces.
Armani es amor puro para nosotros hinchas de River pero nos sinceremos, Martinez lo viene haciendo bien en la selección y fue decisivo. Dejen de putearlo no hay que ser resentido
Otro injunable que no quiere a la selección pero dice “quedemos”
porque no te vas a la concha de tu madre , hacete de alemania y de boca tambien ya que estas.
A comer banco ahora Dibu XD
Que va a comer banco Dibu de semejante tronco jaja.
Se come cuaderno todas las fechas en la premier el dibu pero no podemos negar que en la selección tiene un ojete bárbaro y eso es lo que importa.
Eso es mentira, en la Premier es de los mejores, y eso que hablamos del Aston Villa, que finde tras finde se enfrenta a los mejores jugadores del mundo. El mejor arquero de la Premier pasada, elegido en equipos ideales, figura de la Copa América, segurísimo arquero y con vallas invictas y codiciado por clubes grandes.
Y todo eso sin ser un arquero crack.
De dónde sacaste que es de los mejores? Se come de a tres todas las fechas y con bloopers incluidos.
Veo varios partidos, es mentira lo de los goles, y el único blooper fue el último.
Acá mienten para pegarle. Por eso les digo a todos los foristas que lean esto, VEAN los partidos para formarse una opinión. Si se guían de lo que dicen acá, parece que es el thread del Indio Vega.
Así debe ser el thread de Armani en foros de Racing o la bosta, estoy seguro.
Acá a los hinchas de River no tenés que contar cómo lo tratan a Armani. Poné las mismas ganas para defenderlo cuando suceda.
Acá se lo trata bien a Franco, obviamente, salvo alguna crítica puntual.
En todos los otros clubes grandes lo detestan. Y mienten entre ellos para hacerlo quedar mal y fingir que es un manco, sobrevalorado, etc. Y lógico que lo defiendo de esa gente que vive en una realidad paralela.
Si fuera de los mejores ya no jugaría en Aston Villa.
Para mi Argentina tiene muy buenos Arqueros aparte de martinez, musso, benitez que ataja en francia no se si me olvido de algun otro, a Armani dejamelo en River ( de que ya esta grande hay dejarle a los jovenes)aparte los bosteros y el bosteriodismo siempre esperan agazapados algun "error"para matarlo fijate que siempre que ataja martinez hacen tendencia a Armani son unos culos rotos de mierda🤣
Que vende humo este tipo mamita… que mal me cae, ojo que en cualquier momento pierde el puesto ahi por las cagadas que se manda
Pongan de titular a musso o walter benitez, con este tribunero vende humo nos quedamos en octavos si es que pasamos…
Todos los que lo matan no deben ver ni un solo partido del Aston. Con solo entrar al foro de los villanos van a ver que al tipo lo tienen como una de las mejores incorporaciones en casi toda la historia (capaz un poco exagerado, no lo sé). Pero así lo ven ellos que lo siguen cada partido.
Leo tuiter y están todos chupándole la pija por cualquier cosa, venís acá y están todos putéandolo como si le hubiera cogido la mujer a Armani, no se cual de los dos lados tiene más retrasados mentales.
Fácil, miras los partidos y lo que opinan los hinchas ingleses de él, y listo.