Nadie lo pidió de titular, simplemente decimos que es un vendehumo y medio pelo
Permitime dudar. Tiene nivel Championship, lo que jugó toda su carrera.
Hasta Marchesin jugó Champions. Musso lo hace ahora.
Pero es la logica historia… Arqueros con carreras mediocres rinden en la selección. Goyco, Romero.
Bah, el Goyco atajaba penales vs europeos y sin necesidad de boquear.
Es un arquero regular. Tapa en un mediano de la premier. Si fuera MALO estaría tapando en el ascenso.
Ahora tampoco es el gran arquero o uno “TOP” como exageran del otro lado (si fuera así se gana su puesto en Arsenal).
Otra cosa es que digan que es bueno por la selección, que no es así, porque en realidad se destacó en un torneo corto y ya. El 90% de la carrera de los jugadores es lo que hacen en clubes.
pero quien lo difama? quinceañeros en twitter jaajajaj
si tiene un buen mundial va a terminar en un club grande de la premier, es asi.
Bue, pero barbaridades dicen hasta de Álvarez que es más bueno que el pan con los rivales, si te dejas llevar por lo que dicen los simios y termos del twitter, tenes que salir a matar gente directamente
Si coincido en lo que decís de Molina y Lo Celso, y algún otro que se me pasa ahora, para mi deberían jugar otros por ellos, pero puede que termine siendo así para fin de año, no sabemos, hay cosas indisimulables, si la rompen Palacios y Montiel ponele y los otros dos ni juegan para la época del mundial, dudo que no los ponga y boicotearse solo poniendo a los que más y mejor están rindiendo
Claaa, acabo de decir eso justo ajjaaj no cuenta la opinión de los cabezas de tacho de ahí, sino te enfermas la cabeza
A esta altura de los tiempos, subestimar Twitter es de necios.
Grandes negocios y la política se maneja con lo que pasa en las redes.
Nadie lo está pidiendo, está clarisimo que debe atajar Dibu. El tema es el lobby exagerado que muchos le hacen para pegarle indirectamente a Armani, y hay hinchas de River que se suben sin darse cuenta.
Es un buen arquero, debe ser titular, pero hay gente que lo tiene como Fillol. Hay que verlo en el mundial, ahí va a terminar de convencer para bien o para mal.
Habrá que ver, yo creo que eso ya no pesa tanto como antes. Si rindes en tu club tienes ofertas, es lo principal.
Digo, Haaland va a ver el mundial por TV, tal vez sea siempre así pero igual se pelean por el.
Yo no me dejo llevar, yo tengo mi opinión. Yo miro fútbol.
Pero pensar que Twitter no influye en la vida, es no querer ver la realidad Santi.
Hablá con cualquier futbolero que no sea hincha de River. Mirate un partido de la selección al lado de un bostero, y esperá la reacción cuando ataja una buena Dibu.
No va a pasar xq Scaloni es limitado como técnico. Lo único bueno que hizo fue hacer que todos estén contentos y nada más. Va a querer tocar lo menos posible el equipo.
Mmmmm, en este foro no muchos piensan así eh, por lo que dicen, quieren y pretenden que ataje Armani y el Dibu al banco, porque para ellos es mejor Franco, por ende tiene que ser el titular
Tengamos en cuenta también que Martínez ataja en un club bastante de mierda en la Premier, hace lo que puede, en cambio Armani en River juega en el mejor equipo de la región, va a estar mucho más cubierto y los errores propios y del equipo van a ser menos; jugar en el Aston Villa es como si Armani atajara en Banfield ponele, y se comería goles y le meterían más goles que en River seguro, porque no es la misma defensa y calidad de equipo que River, mismo que si el Dibu atajara en el Chelsea o en el Liverpool, no le meterían tantos goles y los errores serían menos porque está mejor protegido, que es lo que le viene pasando en la selección, que el equipo no es del nivel del Aston Villa, por eso rinde más, como cualquier jugador en esas situaciones y contextos, uno solo no te puede salvar siempre si los demás no te ayudan
No puedo creer que a algunos los afecte TWITTER. Tene tu propia opinión hermano, o de última lee a gente respetable. Como te vas a poner mal por algo que escribe un NN de 17 años fanático de Boca.
Hubo una campaña para hacerle creer a la gente de que fue elegido el mejor arquero de la Premier el año pasado, no es algo que sea exclusivo de Twitter.
Para mi influye más lo que dicen los periosidas en lo que influye en la opinión mediática y en lo que después se decide en los equipos, porque a los simios con cuentas anónimas de twitter, pueden decir lo que quieran y despotricar, pero solo le pueden dar bola simios como ellos, si es que se la dan, sino son comentarios perdidos por ahí que quedan en el aire y que el periodismo ni lee
Otra cosa son las cuentas con muchos seguidores y que tienen “llegada” al periodismo, pero volvemos a lo mismo, el periodismo es el que termina inclinando la balanza e influyendo más, entonces en todo caso hay que pegarles a los periosidas que le caen a Armani porque esos hacen que los cabezas de termo se empapen de esa opinión y después repitan como loros
Pero eso es porque están cogidísimos, no porque técnicamente crean eso, le van a buscar la quinta pata al gato para pegarle porque están ardidos mal jajaja es porque no lo soportan, como nosotros en su momento con los jugadores de ellos
Yo creo que boludo no es, y después de 1 año y medio de la copa América, no lo veo respetándoles el puesto solo por eso, eso fue al toque de salir campeones y me pareció bien, después pondrá a los que mejor estén, si es la máxima de un mundial esa jaja
Pero Dibu está acentado a la selección, se ganó el puesto con buenas actuaciones, el humo que vendió + el lobby de la prensa. Hoy lo ponés a Armani y ya lo mira todo el mundo de reojo, cuidado porque si las proximas fechas ataja Franco y no tiene buenos partidos, es perjudicial para River. Personalmente no quiero que ataje más Armani de titular, ya se le creó una imagen negativa dificil de superar, sobre todo por todos los ortos que rompió en River.
Con Martinez encontraron una gran excusa para pegarle al arquero de River que tanto los hizo sufrir, y no hablo solo de los hinchas de boca.
Por eso, no solo son adolescentes de twitter. Ya está instalado en todos lados…
Nunca fue elegido mejor de nada. Era un 11 que armó Shearer.
Pero bueno, Twitter. Y acá te dicen que no influye en nada.
Ahí estás errado, Santi. Todos los periodistas están en Twitter. No solo los que están en la tele.
Los periodistas under, los que hacen scout como sudanalytics, las cuentas de apps de calificaciones como sofascore, la cantidad de twitcheros (la tele del momento)… Todos forman opinión.
Como dije, los que subestiman las redes, no saben cómo es la realidad.