Cuánto humo se levantó con este tipo, es el chivo expiatorio de los cogidos… Digo, de los dolidos… Digo, de los muertos… Digo, mejor no digo nada, ya quedó claro.
pero si aca le tienen bronc por nada tmb jaajaj no se que hizo el chabon para tenerle tanta bronca, de los otros ya se sabe que lo agarran para pegarle a franco, pero como hincha de River no hay que ceder a ese juego. Es un muy buen arquero martinez
- Pulpo Armani
- Dibu Martinez
0 votantes
Sí sabemos:
https://twitter.com/ivanrp_6/status/1447374971114643463
Respecto a Martínez, no lo discuto para nada, al contrario, aprovechó su oportunidad al máximo y se ganó el puesto en buena ley. Lo que critico es todo el humo y circo que se levantó atrás de eso, fogoneado por todos esos culo roto ya mencionados, y que después él se encargó (y encarga) de continuar. Pero con respecto a sus actuaciones, nada que reprochar.
Edito: leyendo los comentarios de abajo, parece que entendí mal. Yo pensé que no entendías por qué los otros odiaban tanto a Armani, y vos te referís a por qué acá en el foro le tienen bronca a Dibu? Bueno, no todos pueden sacarse la camiseta, obvio es porque le sacó el puesto a Armani, como dijeron. Pero en mi caso particularmente, como dije arriba, mi problema no es con Dibu, sino con el todo el humo que nos estamos fumando a partir de sus buenas actuaciones, por parte de los termos y el bosteriodismo.
Una persona que busca siempre figurar o sobre la que se venda humo constante siempre generará polémica y estas reacciones.
Le tienen bronca porque le ganó el puesto a Armani. Y fue casual, porque Franco estaba con covid, sino seguía atajando. Pasa que Dibu rindió muy bien y bueno, ya no podés sacarlo, además que Franco venía medio flojo.
Solo por eso no lo quieren, otra no hay, porque ni siquiera es bostero ni dijo nunca nada en contra de River o algo…
Si es por personalidad, le critican que boqueó cuando eso valió un pase a la final de la Copa América. Mas tontos no se consigue. Bien que si hubiera sido River el que pasó gracias a eso, estarían chochos con eso que hizo.
Recordemos que acá le festejaban a Ramón Díaz cuando boqueaba a Boca(y casi siempre perdía con Boca el buen Ramón jaja) y cuando Labruna tribuneaba también, o Teófilo o cualquier boqueada de los nuestros. Pero bien que cuando Dibu hizo algo parecido que encima sirvió para ganar, ya se hacen los correctos jaja, doblevarismo a full.
Otra tontería recurrente acá, es que siempre se quejaban que Armani iba a la Selección, no querían que nadie de River vaya, no querían que ataje para que no se le diga nada, pero ahora que no es titular y se cumple lo que ellos querían, están furiosos y dolidos porque no ataja jaja, y ahí se la agarraron con Martínez.
es que en eso yo coincido, no me gusta lo jeton que es, pero de ahi a tildarlo constantemente de arquero malo…
Es un ANIMAL abajo del arco y ni hablar que está por encima del resto (arqueros arg) y merecido el arco de la selección, pero estaría bueno que mantenga la cordura , esta AHÍ de la línea payacesca, cuánto show queres hacer? , un poco de perfil bajo y HUMILDAD le vendría bien también.
Bloqueen la palabra Armani de este th
Entraron todos como caballos en el Armani vs. Martínez. Gran jugada bosteriodista
Este puto de mierda es el ídolo de los bosteros y de los sub25. Si no entras en ninguno de esos grupos y lo idolatras, sos un pelotudo a cuerda y no sos de River
La gente no entiende que si a alguno no le gusta Martinez, es por 2 cosas:
- Sos de River, termo, y te da bronca que ataje en lugar de Armani.
- Sos de cualquier equipo, tenes 2 gramos de cerebro, y te molesta que sea tan vendehumo y tribunero.
Es asi de facil.
Se gano el puesto? si obvio.
Es buen arquero? si.
Cancherea y es vendehumo? si.
Y tenes a los que venden eso como “caracter”. Eso es otra cosa. Es poner las bolas Y no ser un tribunero. Personalidad tiene, pero caracter no.
Personalidad es poner nervioso al pateador de penales.
Tribuneada es hacer el gesto de que te lo coges.
Solo a un argentino simio le puede gustar eso ultimo.
En la seleccion (por ahora) es numero puesto y bien ganado, pero todo el show que hace, solo a un simio le puede gustar.
como vas a abrazar a los ingleses hermano, a esos hijos de puta ni un vaso de agua
Cómo doma al United el Dibudios, de hecho el portugués se enteró que hoy jugaba contra él y se cagó encima, ni se presentó kjjj
Eso es lo más hipócrita y contradictorio que viene, ustedes me hacen cagar de la risa diría el cabezón Ruggeri jajaaja
Estás seguro que tiene personalidad? mira que apuró a los centrales de Colombia eh, que es como pegarle a un nene chiquito.
Puso nervioso a YERRI MINA que es el equivalente a boquearsela no sé, al chiqui Pérez.
Solo voy a decir que si Dibu Martinez le sacaba el puesto a un arquero querido de boca, tendría menos de la mitad del lobby que le hacen actualmente.
Algunos se suben al camión de las puteadas exageradas y otros al del lobby…
Mira si se contagia de covid y la próxima doble fecha la termina atajando Armani
De hecho ayer en Tyc vi al pasar que decían que no sé porque capaz el Dibu no venía y quien iba a atajar
Si pasa eso, después algunos van a andar llorando de que Armani juega y se tenía que quedar acá tranquilo en River y puteando porque pueden devolverlo lesionado jajaajaj
Como hincha de River no podés dejar que difamen a tus futbolistas injustamente. Porque eso es lo que sucede con Armani y en menor medida con el resto de los ex.
Barbaridades se dicen en Twitter de ellos. Y encima Scaloni compra. Los deja sentado en el banco y banca hasta el infinito partidos medio pelos de Molina, Lo Celso, Nico González, etc.
Ah pero si Ocampos no la mete de tijera y doblete, no sirve.
Los hinchas de River son lo más tibio que hay. Con tal de quedar bien y cantar “scalo scalo”’ como pelotudo, deja que le peguen a su club.
Armani no debe volver a la selección, le contagia el aura perdedora y vuelve en bajo nivel.
Pero si acá lo están pidiendo y de titular, me marean, no entiendo nada al final jajaja