Otro culo roto Anti River. Si era Armani, metía rápido el tweet para ganar likes.
Todo hincha de la Selección es anti River en estos momentos.
Otro culo roto Anti River. Si era Armani, metía rápido el tweet para ganar likes.
Todo hincha de la Selección es anti River en estos momentos.
Es fácil. Son pibitos sub20 hinchas de clubes que no son River. Como nunca pudieron festejar nada importante de su club, no les quedó más que volcar todo su fanatismo a esta selección mediopelo. Tienen de ídolo a De Paul, a Paredes, al arquero. Me dan lastima.
Lo ridiculo es que haya hinchas de River que después de todos estos años de alegrías tengan que recurrir selección mediopelo y bostera.
Siendo sinceri si eso le pasa Franco están pidiendo su destitución del universo del fútbol
Bien cogidos por River en estos años.
Como pasaba antes, que aprovechaban una derrota nuestra para tirarnos una gallina, por ejemplo.
Culos rotos y festejando nuestras derrotas desde tiempos inmemoriables.
Como le cuesta al argentino cabeza de termo hijo de primos, reconocer las cosas eh.
Las verdades son estas:
Ya sabemos todos como funciona esto: Armani es de River, y aca le tienen bronca por como los cogimos a todos. Asi que a cualquier oportunidad, le tiran a matar.
Es mas, como funciona el tipico argentino simio fracasado, que libera sus frustraciones en el futbol, estoy 100% seguro que se lo banca sobremanera a Martinez, para que no vuelva Armani. No porque sea buen arquero.
Todo lo demas son boludeces.
Que podes esperar de un pais que le hace un tema a Brasil diciendo “decime que se siente tener en casa a tu papa”. Patetico y de verguenza ajena.
Me imagino, por eso tiene como 30 años y sigue atajando en el poderosisimo aston villa.
P.D: que buena reacción que tuvo recién
Que no le rompan las bolas a Franco y siga atajando este en la selección, en el mundial se verá para que está realmente
Hay que vender un poquito de humo para tapar la cagada.
Tan arruinados que están algunos por el Dibu que cada vez que juega este thread está arriba jaja, lo mismo les pasa a los bosteros, los del Rojo, Racing etc con Armani jaja. Le viven inventando errores o cuando realmente lo tiene, se relamen y gozan. Es la misma situación.
El mismo Maiden sufría de Armanismo y por eso vivía desprestigiándolo, por el daño cerebral que le provocó cuando la descocía siempre vs la Acadé.
Solo una cosa es cierta:
Vendehumo de cuarta. No veo la hora de que llegue el Mundial y quedemos afuera gracias a un moco de este hijo de puta.
Jajajajjajaja el culo que tiene el Dibu, se manda la cagada del año y así todo su equipo no pierde
Quedemos? Querés que Brasil quede afuera? O Portugal?
Jajajajajaja, ahora lo comparas con Armani. Caradura.
Vos también vivís desprestigiandolo. Ahora que se mandó un moco tu fetiche, querés ir de diplomático y encontrar un punto en común .
Donde lo desprestigié? jaja siempre lo amé a Franco, tengo mil fotos de él en todos lados. Obvio que cuando tuvo una época floja o se mandó algún moco, lo dije también, como ahora también acepto que estuvo falto de reacción Dibu.
No me corras con que estoy en contra de Armani porque no te la cree nadie que me lea y sepa lo que escribo acá.
Igual cuando me acusaste de ser anti-Messi y anti-Selección ya te habías ido a la banquina.
Hincha de CASLA cogido por Armani. Si sos hincha de la selección no sos de River
medio desmedido el odio hacia el dibu.
por algo generado por el periodismo y los bosteros, totalmente ajeno a dibu y armani.
Error muy verde el de hoy, de los que ves en un intercolegial jajjaaj
Cuanto daño le ha hecho Franco a esa pobre gente, no se recuperan más. Maradoneano y de CASLA, no le dejo una discapacidad al resto
El tribu Martínez es un vende humo, llorón y medio tonto, pero por mi que siga atajando en la selección… El “bajón” anímico de Armani se evidenció gracias a la mehleccion y sus fanáticos simios que le caían por cualquier boludez…