Emiliano "dibu" Martinez

No entiendo para que queria el Manchester United al Dibu si tiene un arquerazo como De Gea. O fue humo de la prensa?

2 Me gusta

Rossi no la tapaba

Ya lo dije una vez y lo repito: prefiero que ataje este a que ataje Armani y lo bardeen por cualquier cosa (si todavía le siguen echando la culpa por el sablazo de Pavard, no me imagino lo mucho que lo pueden bardear si se manda un moco groso).

En si, me parece un arquero bueno y hasta ahí nomás. Pero, me genera ciertas dudas. No me caben dudas que en algún momento se va a mandar un cagada que nos complique mucho, simil lo de Caballero vs Croacia.

3 Me gusta

Na, si la sacaba. En esa cancha no hay sol (?

4 Me gusta

Porque recién esta última temporada retomó el nivelazo que supo tener para llevarlo al Manchester. Venía de varias temporadas con un bajón importantisimo.
Se ve que mentalmente es fuerte y la pudo resolver, no es fácil.

Hay un par de esos acá. Les encanta bardear jugadores de River y gritar como estúpido “Scalooooo, Scalooooo”.

1 me gusta

hay que hacer un meme de “usted ha sido cogido por Franco Armani” para todos los fanboys del chico este.

1 me gusta

Qué tiene que ver una cosa con la otra?

Que tiene de especial esta jugada en puntual? Un tiro de 30 metros a donde el estaba parado

4 Me gusta

A mi me parece un buen arquero, pero acá pasa lo de siempre. Los anti selección o que tienen bronca por que Armani era titular lo menosprecian por cualquier cosa, y los fanboys de la Selección al revés, le chupan las bolas por cualquier boludez.

4 Me gusta

Preguntale a sudanalyticvs. no a mí

2 Me gusta

Gol boludo que se acaba de comer contra el ManU

1 me gusta

En la Selección ha rendido pero no me termina de convencer a mí. Menos con esas actitudes de mogólico.

Dicho sea esto, que siga de titular. A Armani me lo dejan tranquilo concentrado en River.

Dibu Martínez, qué arquero del carajo.

5 Me gusta

Lo liquidó el thread, no tengo dudas. Ciérrenlo antes de que arranque el Mundial o nos volvemos en 1ra ronda.

4 Me gusta

Debil de la cabeza este Dibujo Martinez.
Se la banco para payasear contra dos colombianos muertos pero no se banco la fama y ser meme. Espero que Armani tome el mejor nivel de su carrera porque si sigue asi nos va a hacer pasar verguenza Segu

2 Me gusta

Que grande poroto lux

3 Me gusta

Ritmo de Championship tiene. Lo que jugó toda su vida.

3 Me gusta

Casi se larga a llorar porque le obstruyeron la visión.

Lo dicho, pasa vergüenza en la Premier. Contra centrales colombianos cualquiera es guapo

4 Me gusta