Emiliano "dibu" Martinez

Cantidad de veces inventan cosas para ensuciar a los jugadores de River cuando están en la Selección. Cantidad.

Armani salía en 2018. Después no sé qué le pasó, pero el talento lo tenía. Solamente por no atajar penales ya dicen que es un limitado.

1 me gusta

Mierda, se hace un comentario en este tema y al toque tenes veinte más, a algunos tal vez les duela que ataje bien, y a otros tal vez le duela que lo critiquen.

Le sienta bien la mitad de tabla.
Mejoró, tenía pinta de Championship hace unos partidos.

soldados de la primera hora de Franco :muscle:

1 me gusta

Dibu: disculpa Jorge pero si no sos un central burro colombiano no te puedo hacer thrash talk :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones:

Voy a apelar a la sinceridad del foro: he visto muchas cagadas en la Premier del nuevo ídolo de los bosteros, algunas grandes. Y en un equipo de mitad de tabla para abajo. En mi opinión sólo supera a Franco en los penales. Tanto en reflejos, en mano a mano y en tiros de media y larga distancia Franco es superior para mí. Pero podés poner de titular a un arquero sólo porque es mayor garantía en los penales? Después jugás un octavos de final contra Suiza y te dejan afuera por un disparo al primer palo. Y andá a llorar a la Iglesia, con 4 años perdidos por un capricho de darles el gusto a los bosteros.

3 Me gusta

està de moda este muchacho, tribunero al pedo, no es mas arquero que Armani solo que lo inflaron por sus actos en esos penales, habrà tenido alguna que otra buena atajada pero no fuè un gana partidos

4 Me gusta

Le están haciendo una banda de goles en ésta temporada de la premier.

La posta de este arquero, lo vamos a ver en el mundial, cuando jueguen contra un europeo

Ahhhhh, pero “Armani”, xd

1 me gusta

Y en los cruces horizontales y centros. Armani tiene un serio problema con esto.

2 Me gusta

Muerto! Jugas en un equipo medio pelo de Inglaterra! Aguante Manu Lanzini

Sí, porque los brasileros son unos muertos que no saben definir

3 Me gusta

A nivel clubes lo de este tipo es de mediocre para abajo.
Igual se entiende que genere simpatía por los foreros que siguen a la selección.

2 Me gusta

Emi Muertinez :skull:

Y a quién le importa lo que haga en su club?

2 Me gusta
3 Me gusta

En serio le festejan esa pelotita? mamá…

5 Me gusta

El manco romero era un muerto que fue suplente en todos los clubes que estuvo y en la seleccion era titular indiscutido kjj

1 me gusta

A veces pienso que muchos de acá viven una realidad paralela.
Arquerazo en la Premier Dibu, ya lo buscan del BigSix.
Me encantaría que vaya al United y la rompa para que varios acá se quieran matar jaja.

1 me gusta

Por suerte en los citados el 90% no es un termo

https://twitter.com/gonzherm/status/1480724586492661763?t=2nQbWsusi-TFIv-3lFAJcw&s=19

4 Me gusta