Es que tengo sangre cafetera.
Igual más raro es “hinchas de River” odiando, en un foro de River, a un idolo que se canso de ganar títulos en cantidad y de calidad, con final de américa a boca incluida, y varias eliminaciones.
He ahí la cuestión, no son hinchas de River, si no infiltrados del ex club u otro equipo argentino, como el coge trabas de manuelmaiden.
Ninguna, pero desde que volvió de la Copa América 2021 te descuelga todos los centros, tanto le tiraron flores al Dibu por eso que le tocaron el orgullo a Franco.
Amigo, opina sobre la clase gratis de penales que le dio Jorgidios.
que malo que es, es menos que el beto bologna hoy por hoy
Es la misma de “Álvarez explotó por Scaloni”?
Le hicieron creer a la gente de que fue elegido el mejor arquero de la Premier cuando es mentira, así que puedo esperar cualquier cosa de los operadores fanáticos de la selección y anti River.
A mi me hizo ruido que si es el Benji Price de la Premier no esté jugando en un grande inglés.
Dicen que lo quiere el Manchester Unido. Anda a saber si es verdad…
En la selección es un arquerazo, desconozco a nivel de clubes
Armani en River lo amo, pero en la selección no tuvo buen rendimiento
De todas formas, mejor que Armani sea exclusivo para River, unos pelotudos los hinchas de River que se enojan porque Armani no ataja en la selección
Llorarán los hinchas del Manchester de este foro, o se darán vuelta? kjjj
Con De Gea aún con contrato (altísimo) y Dean Henderson con 24 años?
Mmm
como venden humo con este chabon, cuando venga la competencia en serio y lo caguen a goles el SUPER ARQUERO le van a tirar a matar
Que manera de menospreciar a Armani, parecen más bosteros que algunos en la TV
Ch de ir a Manchester? Está De Gea, a menos que quiera ser eterno suplente como Romero
me quedo 1000 veces con el dibu , de gea en el mismo partido te salva 1 imposible y regala 2 goles por boludeces propias … en promedio es mas regular el dibu .
Jajaja como les arde a los colombianos y brasileños del foro.
A los tipos enfermamente ganadores como Franco les enferma que los focos de triunfo se vayan para otro lado, o vamos a negar que dejo de atornillarse en los centros como hacia mucho a principios de año?
Espero que no lo digas por mí, cuando yo sólito con @Garcarulo vinimos a bancarlo al Pulpo cuando quedamos afuera de la Copa Argentina