Emiliano "dibu" Martinez

Y a mi me importa un carajo tu percepción de lo que se debe o no comentar en el foro, es un tema de Emiliano Martinez, no emiliano martinez atajando en la selección, no emiliano martinez pelando papas, no emiliano martinez dandole de comer a su perro, emiliano martinez a secas.

2 Me gusta

Cagamos estamos en la Death Note @Ian1

1 me gusta

eh? no se que carajo te fumaste. Yo comento lo que se me da la gana

2 Me gusta

Tenes razón, flashe, pasa que como yo cree el tema me aparece en las notificaciones como si me estuvieran respondiendo un comentario.

2 Me gusta

Lo único que voy a decir, es que ser anti selección es ser bostero.
Somos el equipo que más jugadores aportó en toda su historia, el monumental es el hogar de la selección y dónde se ganó un mundial. Acá se ríen de los bosteros, pero son ellos los antis que hacen TT a Armani , Montiel, etc en Twitter para bardearlos por cualquier boludez.
Por último voy a decir que riquelme renunció por la mamá e hizo cabaret sumándole a la de Tévez cantando contra la selección.
Saludos.

6 Me gusta

Kjjjjj

Tenes que sacarle el Vigilar abajo del thread

1 me gusta

Gracias. Disculpa @FedeNqn .

2 Me gusta

Por qué dicen que lo van a sancionar por las chicanas que tira? No es sudacalandia donde aca no podes cargar al otro porque es una falta del respeto, al orgullo y no se que giladas que ya no te dejan ponerle picante al asunto. Allá viven haciendo estas cargadas, los medios incluso a los jugadores gordos los ponen al lado de un nutella; las cuentas oficiales se boquean entre ellas. Que a Martinez le festejan en la cara los goles? Obvio, es un ida y vuelta. Uno no la boquea y espera no ser boqueado. Uno la boquea, si gana delira, y si pierde se va a la cueva. Es la gracia.

A Martinez si lo sancionan es por decir alguna boludez onda “negro” como lo decimos nosotros

1 me gusta

Hasta hace unos días estaba convencido que al Dibu lo habían votado la asociación de futbolistas, y que la FA había elegido a Ederson, pero no, Alan Shearer armó su equipo ideal y en base a eso empezaron a decir que lo habían nombrado como el mejor arquero de la liga. Muy extraño la verdad. Lo que si es verdad es que fue el arquero con más atajadas de la liga

Kjj tan bardeando al Dibu? Si se lleva excelente con Franco y hasta le hizo bien para competir y mejorar

4 Me gusta

el manco romero era suplente en sus equipos y en la seleccion siempre fue titular

como vas a ser Argentino y penaldista jaj el agrandado ese, aguante messi papa

4 Me gusta

De verdad dicen que se comió el primero ayer? Mamitaaaa de fútbol nada ustedes chicos eh

2 Me gusta

Yo me preocuparía más por los delanteros de mierda que prioriza Scaloni +la desaparición de Montiel del equipo titular y el hecho de que Lo Celso esté atornillado al equipo sin hacer nada.
En el arco tenemos un arquero titular que fue garantía en la copa america que ganamos y de suplente al que fue garantía en la pasada, un eventual fracaso en el mundial no va a depender de quien sea el 1 titular.

4 Me gusta

Hace rato que vienen inventando que se come goles por la bronca que le tienen.
Solo los hizo ganar una copa América en Brasil, poquito…

5 Me gusta

Me confundi de partido, ¡presta atención!.

Hace rato le inventan atajadas y partidos extraordinarios, raro en hinchas de River, como si estuvieramos faltos de gente para idolatrar como los chanchos, los rojitos o la mufademia.

Acusa de inventar e inventa en la misma frase, divino. Fácil 3 jugadores más determinantes para ganar la copa se me ocurren.

Colador de penales y de tiros al medio.

2 Me gusta

Parecen colombianos odiando tanto a un tipo que nos dio una Copa América, y que de yapa volvió a incentivar el nivel de Armani.

4 Me gusta

Es el hazmerreir de la Premier…

2 Me gusta

Que pruebas tenés de esto?

1 me gusta

Jajaja mal, entras a tuiter y siempre que juega estan los colombianos puteandolo jajjjaa. Soltar…