Te he visto hablar pestes de la selección acá durante años. Sobre todo post 2016.
Tu patriotismo está definido por una copa. Devolvé el DNI catamarqueño.
Anti River y exitista. Encima hipócrita. Déjale un par de defectos a los demás.
Te he visto hablar pestes de la selección acá durante años. Sobre todo post 2016.
Tu patriotismo está definido por una copa. Devolvé el DNI catamarqueño.
Anti River y exitista. Encima hipócrita. Déjale un par de defectos a los demás.
Jaja, si no lo bancare a Montiel. Igual ni ganas de explicar cosas, quizás después encuentres algún mensaje mío sobre Montiel.
Veremos, a menos que vos seas un visionario que ves el futuro, cosa que dudo
Les encanta adelantarse y putear, hasta con una etapa de la selección que no vieron nunca en su vida, en vez de disfrutar y estar tranquilos porque nunca se sabe cuando empieza la malaria de vuelta, se acostumbraron a putear por todo a la selección que no se permitieron ni permiten disfrutar de haber logrado un título después de 30 años, con todo lo que lo pidieron por años
Más parecen antis que pro selección, piden que jueguen todos los de River o quieren que no los lleven o estén en el banco para protegerlos y que jueguen en River? al final no los entiendo, ponganse de acuerdo, no quieren perder ninguna
Jajaj que dice??
Te confundiste con otro user, Iancito.
Siempre banque la parada, incluso en las malas.
no es lo mismo convocarlos en una fecha de eliminatorias dónde ya estabamos clasificados cuando estábamos luchando por el campeonato que convocarlos para ir a un mundial
Lamentablemente Armani ya perdió su chance en la selección. No hay necesidad de querer volver a cambiar, si les fue bien tanto a River como a Argentina. Y aparte sigue estando, no es que ya lo sacaron a la mierda de las convocatorias.
Chances? El resentimiento que te quedó por las 3 finales perdidas se notaba.
Muy hincha che.
Si, le patea Lukaku y este verga las va a buscar todas adentro. Martínez no es nadie en Europa ni en América. Armani en América es dios. Esa es la diferencia.
Te aseguro y más para este mundial, que si llevan jugadores de River y de titulares, acá van a llorar a mares y a pedir que ni jueguen en Qatar porque en enero volvemos a jugar partidos, los que son así, no cambian, son así siempre y en todo momento
Y en el mundial no hay margen de error, si me preguntas a mi, pongo de titulares a los que mejor estén en ese momento y con el nivel mostrado en la selección, osea que de acá a 1 año, si en la selección el Dibu me da inseguridad, se comió goles y a Armani no le meten goles acá casi, y me da confianza, pondría a Armani de titular, mismo si se da el caso contrario, yo para la selección no me fijo ni elijo por si son de River o no, analizo rendimientos y quiénes están mejor, jueguen en el club que jueguen
Hay que ver, el fútbol es muy cambiante, en 1 año pasa de todo, el Dibu se rompe 2 meses antes del mundial o no da seguridad y Armani viene en pija, le saca el puesto sobre la hora, eso si, Franco no se tiene que bajonear por ahora ser el suplente, tiene que seguir rompiéndola en River por si le toca entrar, que esté con confianza, listo y preparado para entrar
Y qué te garantiza de que porque Armani sea Dios en América, va a atajar todas y no va a ir a buscar adentro ninguna en el mundial cuando le pateen los delanteros top del mundo, de la élite? capaz Armani también las va a buscar todas adentro, porque acá sea Dios, no significa que contra esos monstruos la va a romper toda
Me tiene sin cuidado como le iría a Armani en Europa.
Acá en América es dios. Se hizo de un nombre ganando dos veces el torneo continental más importante y siendo figura rutilante en ambas ocasiones.
Martínez en América no existe. En Europa tampoco, es la puta de la Premier.
Todo lo que quieras, pero eso no determina nada para una selección grande
Por eso digo que son incomparables, en lo único que son iguales, es que ambos se tuvieron que ir del país para debutar en primera, porque acá ningún club les daba lugar
No, obvio. Pero por ahora no hay necesidad de tocar lo que está funcionando. Más adelante se verá.
Hablaba más de los que desean que al Dibu le vaya mal para que Armani vuelva a ser el titular en la selección. Es una pelotudez eso para mí.
Además, parece ser que a Franco le vino muy bien salir un poco de la escena, que dejen de mirarlo con lupa de todos lados y estar bien enfocado en River. Salimos ganando todos.
Tal cual, lo mismo digo yo, por ahora estamos bien, para qué tocar y arriesgarnos a cagarla? total de cambiar algo, muchísimo mejor que como se está ahora, no vamos a estar, hay más para perder que para ganar metiendo mano
Coincido completamente!
Dibu Madtinez da concha de tu made!
Te comez todoz doz godez en da pemied.
Fuaaaa! Es verdad loco! Me siento mas hincha de River que antes.
No fue de hoy el partido, es de hace siete meses. El de hoy terminó con el mismo resultado pero no tuvo nada que ver en los goles.
Increíble que el único que me lo corrigió fue @Ian1 , lo digo por que esperaba que sus fanaticos acá en el foro (no solo por vos @Alguien , más allá del juego de palabras) al menos vieran sus partidos para defenderlo tanto.
Porque ya tuvieron que cerrar la boca y se agarran de cualquier otra cosa
Yo también, lo puso un periodista de Sky Sports en su equipo ideal y el periodismo argentino lo hizo pasar como oficial.
Lo cierto por ahora, es que Brasil (no Venezuela), en 2 partidos jugados en este segundo semestre, no le pudo meter un solo gol, ni jugando con los mejores, ni jugando con los suplentes, habría que ver qué arquero argentino fue el último en tener esa marca contra Brasil en 2 partidos por los puntos kjjjj
No más preguntas, señor juez
Cuando toquen Francia, Bélgica, Inglaterra, España, Alemania, volvemos a hablar, salu2
a mi me importa 3 huevos si le meten mil goles en la premier, mientras siga atajando bien en la selección…