Emiliano "dibu" Martinez

La que ganó el señor Gonzalo Montiel?
Buenísimo.

2 Me gusta

La que faltaba, salir a matarlo porque le hizo un par de goles el equipo más goleador de la Premier…

2 Me gusta

Pero totalmente! Igual viste que hasta tiran por ahí que en la Selección no rinde tampoco, que lo mantiene el periodismo jaja.
Es increíble.

2 Me gusta

Pro CR. Messi me chupa un huevo.

Dibu martinez el mejor arquero del mundo y top 3 mejores arqueros de la historia argentina. Scaloni es el mejor técnico del mundo, una leyenda en el banco de la selección. Sin dudas vamos a ganar el mundial, Argentina tiene el mejor plantel y es el mejor equipo

4 Me gusta

El problema con este vago es la personalidad de bocon, en la selección dentro de todo rinde bien, pero si sigue asi de salame va a cagarla fiero y vamos a quedar con 10.

Romero y otramenti tambien andan agrandaditos, si se callaran mas y se dedicaran a jugar nadie los putearia.

1 me gusta

Lux mereció ir a Almenaia 2006

Van a querer que pierda solo para que Dibu fracase. Vas a ver.
Lo malo para ellos es que los voy a ir anotando y agregando a los 4 o 5 que tengo ya.

2 Me gusta

Mamita jaja.

Muy antiArgentina.

Insólito lo de algunos, es como comparar actualmente a Lanzini con Palavecino :joy:

Hay cosas que yo no puedo creer la verdad, hay que estar explicándoles todo como si fueran nenes que recién empiezan a ver fútbol o son putos que de grandes se quieren meter en este deporte

3 Me gusta

jjj si el campeón armani tendría el mismo rendimiento que este perro lo estarían matando en su hilo pero a este salen a defenderlo xq se mueren de ganas de que les diga vení que te como

5 Me gusta

No es lo mismo comerse un gol contra Patronato que contra el City

2 Me gusta

no es lo mismo jugar contra francia un mundial que una copita america contra venezuela

3 Me gusta

Chances?

Banco con fundamentos a los ex y actuales de River en la Selección.

Vos te haces argentino por una copa ganada.

Muy patriota. Y Anti River.

Te puedo asegurar, que si nuestro arquero de River fuera así y le va bien, todos los termitos de acá estarían en bolas cagándose de risa y posteando memes 24/7, alentándolo a que lo siga haciendo y solo unos pocos dirían que no lo haga porque le puede salir mal, funcionan así

Es la famosa doble vara que usan para River y la selección y muchas veces ni siquiera son hinchas de la selección, osea que opinan para romper los huevos nomás

Y esos son los caraduras que después andan pidiendo mundiales y títulos a la selección, mamá, qué generosa es la vida con algunos en dejar que sigan viviendo y consumiendo oxígeno

1 me gusta

Este perro fue importante en una copa América que ganaste. Y tiene un rendimiento ultra confiable, al menos por ahora.

Mereces a Romero.

1 me gusta

Va a la guerra por este arquero por ganar la CA.

Pero a Montiel, que la ganó y jugó un partidazo en la final, no lo pide. Ni lo defiende.

Anti River. Profesional.

7 Me gusta

No señor, porque la comparación real sería que a Armani en la selección, las potencias le meten goles o se come algunos, y en River ataja todo, nada más que con Martínez es al revés, y si Armani en River rendiría, diríamos lo mismo que del Dibu en la selección, aunque en el otro equipo no ataje igual y lo caguen a goles, porque de hecho así fue post mundial de Rusia, o acaso alguien lo criticaba en River, por lo que hizo en el mundial? kjjj

Eso es coherencia de pensamiento, sin dejarse llevar por la camiseta de uno

Bueno, entonces esperá a que juguemos contra una potencia europea a ver qué pasa con Martínez atajando, y después vení a bardearlo acá, sino pareciera que estás deseando que le vaya mal para venir acá a putearlo, antes de tiempo, porque que yo sepa todavía no se midió contra potencias europeas en la selección

A vos te tendría que chupar un huevo cómo ataja en Aston Villa, como seguramente te chupaba un huevo cómo atajaba Armani en la selección, mientras en TU equipo, rindiera, esto es lo mismo

Nefasto. Eso no es tirar para tu país.

Es como decir que bancas a los gobernantes porteños nomas.

Yo me hice hincha desde la copa América?? Yo siempre apoye a la selección y acá lo saben. Contra vientos y mareas y anti Argentinas como vos.

no llega, si ataja este la selección se vuelve en fase de grupos

2 Me gusta