Emiliano "dibu" Martinez

Gente que ha puteado a ARMANI sobandole la garlopa a este sobrevalorado, ya es de no creer este foro.

12 Me gusta

Un buen arquero y que rinde en la Selección, simplemente es eso, un buen arquero ,no le den más vuelta, yo no me subo al tren que es un recontra remil arquero salva partidos pero bueno al menos siempre cumple. Es una especie de Chiquito Romero, en su club lo cagan a goles, pero una tanda de penales lo puso en el podio, lo que si hay que destacar que el Dibu tiene personalidad pero bueno mientras no roze lo pelotudo todo bein

5 Me gusta

Hasta yo me lo había creído

No figura este payaso en la Premier, es la puta de todos

Solo se destaca ante los centrales de Colombia

2 Me gusta

PErsonalidad tiene enzo perez, este es un jeton, es mas lo que resta que lo que suma, porque donde juegue el mundial y haga lo que hace, lo mandan a tender las camas el resto del torneo. Acá en sudamerica te perdonan todo

4 Me gusta

De a poco lo van instalando, es como Boca ganándole al Mineiro o al RM de los Galácticos

3 Me gusta

Cómo les gusta comparar lo incomparable y con la camiseta re contra puesta a algunos y no se la pueden sacar para opinar objetivamente eh, gente, es imposible casi comparar al Dibu Martínez con Armani en muchas cosas, primero, para arrancar, Martínez hizo toda su carrera en Europa, Armani hizo toda su carrera en Sudamérica, Martínez juega en un equipo mediano/chico de la Premier, por ende, cómo carajo va a ser ganador en un club así que nunca gana nada si tiene 10 mejores en la misma liga? y Armani juega en un grande de Argentina, que gana títulos siempre, aprte de haber jugado en otro grande del continente, pero si Armani hubiera atajado toda su carrera en Europa, quizás hacía la misma carrera que el Dibu y no llegaba a atajar en un gigante de Europa y Martínez viceversa, y ahora sería exactamente lo contrario, después, si Armani jugara en el Aston Villa, ustedes creen que los clubes mejores y más grandes que el Aston Villa, que son varios, no lo cagarían a goles también a Armani? o piensan que mantendría la valla en cero?

Jugando en un equipo así, OBVIAMENTE le van a meter goles, va a quedar desprotegido el arco porque no es la mejor defensa y se comerá varios, a Armani le pasaría exactamente lo mismo en las mismas condiciones, si Armani atajara en Unión, se piensan que taparía todas las que tapa, o mantendría el arco en cero igual que en River? y si Martínez jugara en River, capaz sería el dios del fútbol argentino en el arco, como Armani, porque no es lo mismo el fútbol europeo que el argentino, nos guste o no y no es lo mismo jugar en un grande de acá respecto al resto, y jugar en un club chico de allá, respecto a los grandes y podeerosos, pero acá parece que algunos vienen empecinados al thread este cada vez que al Aston Villa le meten un gol, como si pretendieran que mantenga el arco en cero todos los partidos que juega, una locura! y no analizan con la misma crítica extrema a Armani cuando le meten goles, eso es lisa y llanamente opinar con la camiseta puesta y de ardidos, totalmente subjetivo y parcial

Y me juego la pija, que si Martínez jugara en River y Armani en el Aston Villa, y cada uno tuviera exactamente el mismo rendimiento que tienen los dos actualmente pero invertidos, le tirarían mierda a Armani porque el Dibu es el de River, son así de termos y reduccionistas algunos, y varios de esos, si Armani fuera el titular en la selección (porque de hecho lo hacían cuando era titular), andarían llorando y pidiendo que juegue solo en River y que no vaya a la selección, porque así de gatas Floras son, no hay pija que les venga bien, disfrutan de quejarse por cualquier situación y no se conforman con nada

Y con esto no digo que uno es mejor o peor que el otro, digo que para comparar, es imposible, nada que ver la carrera de uno con la de otro, la situación de cada uno, no se parecen en nada, pero se esmeran en tirar mierda, parecen pendejos culorrotos la verdad

4 Me gusta

Vos viste como salió en el segundo gol? eso es error del arquero acá, en Europa y en China.

PD: obvio que no se parecen en nada, Armani ganó dos Libertadores siendo máxima figura. Este payaso no ganó nada

5 Me gusta

Hoy por hoy Armani está en mejor nivel.

1 me gusta

Mamita, si erra así contra un grande no me quiero imaginar en el mundial con el primer europeo medio armado que nos toque.
Firmo perder por menos de dos goles en un partido así

El nuevo chiquito romero, da lástima en Europa y en la selección también pero tiene la banca del periodismo y del club de amigos

6 Me gusta

Claro, porque Armani no se comió ningún gol en River desde que llegó, no se equivocó nunca Franco, siempre fue culpa de los defensores, traten de dejar la camiseta de lado si quieren que se tome en serio sus opinones

Y se nota que no leíste un carajo porque te mandaste de una, cómo queres que Martínez gane algo que se juega en Sudamérica si nunca jugó acá? es como que yo te diga “Armani no tiene idea de jugar contra un grande de Europa o algún título europeo”, y si, si nunca jugó en Europa. Si Armani hubiera jugado en Europa o Martínez en Argentina, se podría trazar una comparación, pero así como está ahora, es imposible, a Armani le patea Sosa Sánchez, a Martínez le patea Lukaku, es más fácil ganar un título en un grande de Sudamérica que uno en un club mediano o chico de Europa, es lógica pura, esa es la diferencia, y con esto no digo que Armani sea menos que el Dibu ni un muerto ni nada, porque seguro algún pelotudo se agarrará de eso sacándolo de contexto, digo que es incomparable hacer una comparación entre los dos, en muchas cosas uno va a ganarle al otro y en otras tantas el otro le va a ganar al primero, porque no hay correlación entre las carreras y los equipos donde jugaron/juegan y nadie puede saber cómo le iría a Armani en Europa y al Dibu en Sudamérica a nivel clubes, aunque si podemos saber como le está yendo a Martínez jugando contra sudamericanos en la selección, Armani casi no tuvo chances de jugar contra europeos

Y aparte, desde cuándo calienta tanto cómo juegan en sus equipos? miren que ya tuvimos muchos que la rompían en sus clubes y después en la selección, de mínima no jugaban igual o hacían agua, la vez que se dan las cosas al revés, quieren que la rompa en el club, qué carajo me calienta si le meten goles allá, si cuando viene acá termina con el arco en cero hasta con Uruguay y Brasil, al menos esperen a que le metan goles acá para salir a llorar, porque yo no me olvido que cuando Armani era el titular, más de uno de ustedes pretendía que Armani renunciara a la selección o que no jugara, quién los entiende al final? quieren que juegue o quieren que no vaya? laaaaaa, mujeres histéricas parecen ya

20 goles en 13 partidos, ni debería estar convocado

3 Me gusta

Y si, están ardidos.
Viste cuando hacen tendencia a Armani los bosteros? Incluso a veces sin que juegue.
Lo mismo pasa acá. Juega el Aston Villa y ya está arriba este thread jaja, que necesidad?

Es obvio que quedaron calientes porque Armani perdió el puesto con él.

Cuando dio lastima en la Selección?

Ya tiran cualquier cosa.

3 Me gusta

Qué raro apareciendo el Anti River.

Cuando se refiere a Ramón Díaz, le dice “Díaz”.
Cuando se refiere a Emiliano Martínez, “ay Dibu qué risa debe ser con el jijijiji”.

Anti River.

5 Me gusta

Si es así, entonces es re contra sesgada esa opinión, ojo, a mi también me dio bronca que Franco perdiera el puesto por el covid, nunca en la cancha, pero yo me mantengo siempre en la misma línea de pensamiento, no le pedía a Armani que no fuera a la selección y se quedara a romperla en River nomás como hacen estos, y ahora piden como locos que ataje en la selección re calientes, con una hipocresía y contradicción total

Pero entró Martínez y terminamos saliendo campeones, casi no le metieron goles hasta ahora, tuvo atajadones, entonces que siga hasta que no dé seguridad y ahí que vuelva Armani u otro, pero la vez que se nos dan las cosas, que se nos alinean los planetas en la selección después de décadas comiendo mierda y salados, que ligamos, pareciera que están hasta calientes por eso, yo no los entiendo la verdad

Tampoco me parece que sea un Romero o un Caballero, me parece bastante mejor que esos dos

1 me gusta

A full los anti scaloneta acá

3 Me gusta

Hola! Anti Argentina y Anti Messi. Como estas?
Indignado también por el Dibu? Jeje.

Te mando una copita América ganada en Brasil. Saludos.

Pero si nadie criticó a Scaloni.

4 Me gusta

Hola.